Carlos Lozano aclara porqué fue operado

El presentador fue sometido a un intervención quirúrgica a la que acudió solo y que ocultó a Mónica Hoyos.

Carlos Lozano
Telecinco

Carlos Lozano preocupó a todos sus compañeros de 'Sálvame' este martes cuando se anunciaba la noticia de que había sido operado. Rápidamente saltaban las alarmas y los periodistas llamaban a su círculo cercano para conocer cuál era el estado de salud de su compañero, y ex 'Superviviente'. Aunque todo el mundo aseguraba que se trataba de una operación ambulatoria sin importancia nadie había aclarado los motivos que le habían llevado a tener que ser intervenido. “Es algo que tiene que decir él”, aseguraban tanto Mónica Hoyos como Miriam Saavedra.

Ahora, ha sido el presentador el que ha contestado a las preguntas de los periodistas para conocer cuál ha sido el motivo de su intervención: líquido en un testículo. “Hace tiempo me operé de un testículo y he ido a revisión. Entonces han visto que en el otro testículo había líquido y han aprovechado para limpiarme”, aseguraba a la periodista encargada de hacerle la llamada telefónica, preocupada por su salud. “Estoy bien, gracias por preocuparos, pero me da vergüenza hablar de mis huevos”, decía el presentador en tono de broma.

Carlos Lozano elige entre Mónica Hoyos o Miriam Saavedra en Supervivientes
Telecinco

De esta forma, Carlos Lozano ha aclarado la duda que estaba sobrevolando en torno a su salud en las últimas horas. Y es que Lozano había optado por ocultarle el motivo a Mónica Hoyos, madre de su hija, lo que en un primer momento preocupó a todo el mundo hasta que más tarde ella misma confirmaba que “es algo sin importancia, no me lo dijo para no preocuparme”. Ahora sabemos que la vergüenza por hablar de este tema pesó mucho en la decisión de Carlos Lozano de ocultar esta intervención. “No es nada, no alucinéis, gracias por preocuparos pero me da vergüenza hablar de mi huevo”, reafirmaba a ‘Sálvame’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo