Rosanna Zanetti evita hablar de los problemas judiciales de Bisbal y Elena Tablada

La actriz ha respondido sobre cómo está afectando la lucha judicial a su familia.

Rosanna Zanetti quiere evitar conflictos. Desde que arrancó el enfrentamiento entre Elena Tablada y David Bisbal, la mujer del cantante se ha querido ir distanciando poco a poco de la situación que comenzó con una imagen suya junto a la hija de ambos, Ella, y que ha terminado con los dos progenitores en los tribunales. La situación afecta inevitablemente a su pequeña familia conformada con su hijo Matteo, del cual asegura que está totalmente enamorada. “Siempre he sido muy niñera y ahora que tengo el mío... ¡locura!”, ha confesado a los periodistas que la han preguntado en un acto a favor de Unicef patrocinado por El Corte Inglés.

Sin embargo, la respuesta ha sido muy diferente cuando ha sido preguntada por cómo les afecta este litigio a los pequeños de la casa, tanto Ella como Matteo. La actriz ha sido tajante en cuál es su postura al respecto y lo que desea que ocurra pronto con el juicio, además de cómo David Bisbal está viviendo esta nueva etapa, algo que ha expresado en el vídeo que hay sobre este artículo. Dale al play para escucharlo.

Por otro lado, Rosanna Zanetti ha hablado también de la posibilidad de ampliar la familia y darle a Matteo un hermanito pronto. “Estoy enamorada de mi bebé ahorita, y si Dios nos manda más, yo feliz”, ha confesado la venezolana que ha explicado cuál es la relación que Ella tiene con su hermano más pequeño. Una dulce confesión que puedes escuchar en el vídeo que hay sobre este artículo. ¡Dale al play para conocerlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo