Pelayo lanza un emotivo mensaje a David Delfín: "Hoy cumplirías 49 y te sigo queriendo"

El diseñador cumpliría, este 2 de noviembre, 49 años, y sus amigos han querido recordarle.

"Sábado tenía que ser, feliz cumpleaños amor, millones de besos allí donde estés ✨ #davidelfinforever🐬 ➕", con estas emotivas palabras, Bibiana Fernández ha felicitado al desaparecido diseñador en el que sería su 49 cumpleaños. David Delfín nacía el 2 de noviembre de 1970 en Ronda (Málaga), y pasó gran parte de su vida en Marbella, ciudad que le otorgó, el pasado año, la Medalla de Oro. María González, madre de David Delfín, recibía en nombre de su hijo la Medalla de Oro de la ciudad de Marbella en el primer aniversario de su muerte. El diseñador nos dejó a los 46 años tras una dura batalla contra el cáncer, pero nadie le olvida.

Familiares y amigos han querido recordarle en una fecha tan especial como esta en la que David celebraría su cumpleaños. Carmen Lomana, que compartió muchos momentos con él, ha respondido al mensaje de Bibiana: "Todo nuestro cariño amor!" y añade el hastag en su memoria: "#daviddelfinforever".

También lo ha hecho Raquel Sánchez Silva: " ¡Cuánto le echamos de menos! Su Luz 😢". Pelayo, quien fuera su pareja y gran amigo, también ha compartido sus corazones demostrando que David sigue vivo en su recuerdo.

El diseñador ha querido compartir un conmovedor mensaje: "🔏 Nuestra relación empezó a través de libros que me enviabas y siento que aún hoy me sigues hablando a través de ellos. Todos los días te llamaría para contarte algo, de hecho la mayoría de ellos lo hago. Muchas veces te necesito aquí con un consejo, una mirada, una sonrisa o una caricia. Hoy solo quiero desearte un cumpleaños feliz y darte las gracias por haber sido tan especial, tan buen compañero, tan distinto y tan maravilloso. Tu estela sigue brillando David, nadie se ha olvidado de ti. Hoy cumplirías 49 años y te sigo queriendo 🔐".

También la actriz Hiba Abouk le ha recordado en un día tan especial: " FELIZ CUMPLEAÑOS amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo