El día más especial de Rosario Flores

La pequeña del clan Flores cumple 56 años y comienza su gran día autofelicitándose en las redes sociales. ¡Muchas felicidades!

  • Rosario Flores cumple 56 espléndidos años y se autofelicita en las redes.
  • Rosario y Lolita actúan en Nueva York el 22 de noviembre.

    El clan Flores vuelve a estar de fiesta. Si el pasado 12 de octubre celebraron el cumpleaños del pequeño Noah, hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, y el 27, el de Alba, la hija del desaparecido Antonio González Flores, ahora le toca el turno a Rosario, que hoy, 4 de noviembre, soplará las velas. Nada más y nada menos que 56 espléndidos otoños, que le han sentado de maravilla.

    Y es que pequeña de la familia más flamenca de España es como los buenos vinos, los años le están sentando de perlas. ¿Quién diría que se aproxima a los 60? Parece que ha pactado con el diablo porque sigue siendo ese mujer rebelde, de pocas carnes y melena salvaje que cuando actúa se transforma y llena el escenario de energía y pura luz. Para muchos, la más parecida, en carácter y garra sobre las tablas a la desaparecida Lola Flores.

    La coach de 'La Voz Kids' se ha levantado contenta y con ganas de gritarle al mundo que hoy es su cumpleaños. Ella, que es asidua a las redes sociales, las ha utilizado para celebrar con todos sus seguidores su gran día y, de paso, darles las gracias a todos sus seguidores por sus cariñosas felicitaciones.

    "Hoy es mi cumpleaños! Muchísimas gracias a toda la gente que me sigue, que me quiere y que me manda estos regalos tan bonitos!!! La verdad que me siento muy querida. Hoy es un día muy especial para mi!!! Le doy gracias a la vida por todos estos años y por todos los que vienen. Muchísimas gracias!!! Hoy tengo el corazón muy grande!!!", ha publicado en su Instagram, donde también ha colgado un emotivo vídeo.

    Rosario y Lolita Flores
    Gtres

    En la Gran Manzana con Lolita

    Y mientras prepara su gran fiesta de cumpleaños, rodeada de todos los Flores y numerosos amigos, ya ultima las maletas para marcharse a EE.UU. Lolita y Rosario vuelven a trabajar juntas. Después de ser asesora y coach, respectivamente, de 'La Voz Kids', las hermanas Flores cruzarán el charco rumbo a Nueva York donde tienen previsto actuar el próximo 22 de noviembre en el festival Que Viva el Flamenco, donde compartirán escenario también con su amigo Miguel Poveda. Y al día siguiente, el trío volverá a actuar en el centenario Ritz Theatre de Elizabeth de Nueva Jersey.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo