Risto Mejide vuelve al trabajo tras el nacimiento de Roma

El presentador ha regresado a 'Todo es mentira', un mes después de la llegada de su pequeña, fruto de su matrimonio con Laura Escanes.

Risto Mejide vuelve a 'Todo es mentira' tras el nacimiento de su hija Roma
GSR
  • El presentador ha vuelto a su puesto de trabajo al frente de 'Todo es mentira', el magazine de Cuatro.
  • Risto ha vuelto a la pequeña pantalla un mes después del nacimiento de la pequeña Roma, fruto de su matrimonio con Laura Escanes.


    Risto Mejide ha tenido que separarse de su mujer, Laura Escanes, y de la pequeña Roma. El lunes 4 de noviembre llegó la hora de que el presentador volviera a su puesto de trabajo al frente de 'Todo es mentira', el programa que conduce en Cuatro. Solo dos días antes, Risto y Laura habían celebrado el primer mes de su pequeña. "Feliz 1er mes, Roma.", escribió el jurado de 'Got Talent' junto a una imagen de las dos mujeres de su vida: Laura y Roma que aparece haciéndole carantoñas a su pequeña que tiene en brazos.

    La llegada de Roma ha llenado de felicidad al presentador y la 'influencer' que están encantados con su pequeña. Risto ya tiene un hijo, Julio, de nueve años, fruto de su relación con Ruth Jiménez.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con una foto junto a sus compañeros de 'Todo es mentira', Risto anunciaba su vuelta al trabajo a través de su perfil de Instagram en el que tiene más de 1,1 millones de seguidores. "Back in business. Back in town. @todoesmentira_tv a ls 15:45 en @cuatrotv", escribió junto a la imagen.

    Risto Mejide vuelve a su trabajo en 'Todo es mentira'
    Captura TV

    A una semana de las Elecciones Generales a presidente del Gobierno, Risto se ha mostrado encantado de volver a comentar la actualidad nacional aunque seguro que ha echado de menos a sus chicas que se han quedado en casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo