Alessandro Lequio habla de la recuperación de su hijo Aless

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' habló de la vuelta del joven empresario a la vida social y explicó cómo va su lucha contra el cáncer y en qué etapa está.

Alessandro Lequio habla de la lucha de su hijo Aless contra el cáncer
Telecinco
  • Tras la reaparición de su hijo Aless en la fiesta de disfraces de Halloween que organizó para mascotas, el italiano habla sobre la lucha contra el cáncer del joven.
  • El colaborador de Ana Rosa Quintana, que no pudo estar en el evento, mostró su apoyo a Aless.

    Aless Lequio le pone al mal tiempo, buena cara. Como había prometido, el hijo de Ana Obregón, que ha sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer, acudió a la fiesta de Halloween para mascotas que había organizado en Madrid el pasado 31 de octubre. Allí, el joven empresario, que no pierde la sonrisa ni el optimismo, explicó cómo estaba siendo esta nueva fase de su lucha. "Bien, de momento puedo estar aquí así que bien. Es una cuestión de actitud, yo lo veo como un contratiempo, como nada más. Tengo que ir al hospital como el que va a hacerse unos análisis y punto", aclaró.

    Aless quiso destacar el importante papel que sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, están teniendo en su lucha. "Mis padres han estado ahí diría que un 140 por ciento si hubiera que cuantificarlo. Mi madre si la ves un día mal te doy mi teléfono y me llamas porque eso tengo que verlo", explicó.

    Alessandro Lequio habla de la salud de su hijo Aless Lequio
    Telecinco

    Alessandro no pudo acudir al evento organizado por su hijo pero sí estuvo Ana que contó cómo llevaba su hijo el tratamiento. "Después de un mes y medio de hospital ya teníamos ganas de hacer cosas normales. El ejemplo que da mi hijo está sirviendo a muchísimas personas que pasan por esto y darle normalidad. Nos queda poco ya de tratamiento y se acabó y al 2020 le pido volver a vivir", contó. "El padre está fenomenal y está apoyándonos y está viniendo al hospital y está ahí, está ahí", afirmó la actriz sobre el padre de su hijo.

    Alessandro Lequio habla de la salud de su hijo Aless Lequio
    Telecinco

    En 'El programa de Ana Rosa', Alessandro explicó la última hora sobre la salud de su hijo y explicó sus miedos como padre. "Tiene que ir con cuidado y aquí es donde los padres tenemos la disyuntiva entre la protección y la alegría de verle hacer una vida normal. Él está muy optimista sin olvidar que está en medio de una lucha muy importante y nosotros muy esperanzados", aseguró para alegría de sus compañeros. "Nos alegramos un montón", le dijo Ana Rosa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo