Cayetano Martínez de Irujo tiene claro a qué hermano quiere tener cerca

El hijo de la Duquesa de Alba ha desvelado cuál es el único de sus hermanos que permanece a su lado.

Cayetano de Alba acaba de sacar a la luz sus memorias y el libro ha abierto la polémica. 'De Cayetana a Cayetano' ha avivado la guerra entre hermanos, sin embargo, Cayetano está muy dolido con ellos por algo más... Hace unas semana tuvo que ingresar, durante diez días, en la clínica La Luz de Madrid para una operación quirúrgica y solo su hermano Fernando estuvo a su lado. ¿El resto? Según su propia versión, ni un mensaje. Es por eso que él mismo asegura que "quiero pasar página con el tema de mis hermanos... Después de tantos días en el hospital y no recibir ni un mensaje... Fernando es el único que permanece conmigo".

"Quiero seguir adelante con mi hermano Fernando y con toda la gente que me quiere", ha desvelado, "ha sido muy duro este ingreso en el hospital, ha sido la décima vez, y cuando la humanidad no está por encima del resto, apaga y vámonos".

El libro de Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stuart, hijo de Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, y Luis Martínez de Irujo, se ha convertido desde el principio en polémicas y ha provocado el enfrentamiento de los cuatro hermanos, que desde la fecha de publicación no han vuelto a mantener contacto.

Ha aprovechado, además, para comentar lo que sus hijos opinan de su libro y cómo han reaccionado a los episodios más duros. ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones al completo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo