Toñi Moreno recibe los primeros regalos para su hija

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que está embarazada por primera vez, ha mostrado a sus seguidores los regalos que le han hecho para su hija Lola.

Toñi Moreno se encuentra en la recta final de su primer embarazo, concretamente en el quinto mes de gestación, y ¡no para de trabajar! La presentadora ha dejado de forma temporal su puesto al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Cuatro pero se ha metido de lleno en otro proyecto con la nueva temporada de 'Un año de tu vida', que se emite en Canal Sur. Ha sido en este último donde ha recibido los primeros regalos para su niña, a la que llamará Lola, como homenaje a su madre. La presentadora ha querido compartir estos bonitos detalles en su sección de stories de Instagram. En un avance que ha compartido la propia Toñi, se ve cómo muestra un pequeño body en el que se puede leer: "I love you so much".

En la siguiente publicación, la gaditana enseña en un vídeo con música una preciosa y enorme cesta con productos para su bebé: colonia, peina, juguete, cremitas, sonajero, toallitas... y todo lo que te puedas imaginar. Ha sido el público quien se lo ha regalado. "El público de Lebrija viene cargado de regalos!! Gracias!!!", ha escrito Toñi.


Toñi Moreno ha hecho de todo en la tele. Y esta temporada hace triplite. Este mes de septiembre ha hecho balance de sus ocho meses en el programa de 'Mujeres, hombres y viceversa'. Se encuentra contenta con su equipo y, aunque a sus principios fueron complicados, ahora está hecha a la dinámica del programa.

Además, ha fichado por Telemadrid con el programa 'Aquellos maravillosos años', donde ha recibido a rostros tan conocidos como María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Y por si fuera poco, ha estrenado la segunda temporada de 'Un año de tu vida'.

Toñi Moreno enseña los primeros regalos para su hija Lola. 
Toñi Moreno
Instagram

Parece que con lo bien que le va en lo profesional ya solo le queda ver la carita de su pequeña para completar su felicidad.


Publicidad - Sigue leyendo debajo