Sandra y Nagore, unidas de nuevo por una celebración muy especial

La presentadora y la colaboradora de televisión tienen algo que todavía las une (y para siempre), y así lo han celebrado.

Nagore Robles, Sandra Barneda, Nagore y Sandra, Sandra Barneda perro
Gtres

Sandra Barneda y Nagore Robles formaban, no solo una de las parejas más queridas y seguidas de la televisión, también eran una auténtica familia de 3. En febrero de 2018 llegaba a sus vidas Nash, un perrete que se convirtió en el mejor regalo de Sandra a Nagore, su "tesoro", así lo llama la colaboradora, que ha confesado que la tiene completamente "loca": "Me ha ido enamorando cada día desde que nos conocimos. Dicen que el amor eterno no existe, y eso es porque no han sentido algo tan enorme como el amor incondicional de un fiel compañero. Esto es para toda la vida (...) No imagino mis días y mis despertares sin él". Y ahora que han decidido tomar caminos separados en sus vidas, Nash es una de las cosas que todavía las une.

Ambas han aprovechado este 6 de noviembre para celebrar el cumpleaños de su pequeño. "Nunca pensé que cuando llegó a mis brazos por primera vez podría enamorarme de esta manera. Mi niño cumple dos años y a mí se me cae la baba... 🐶♥️🐶♥️🐶", escribía Nagore junto a varias imágenes de ella junto a Nash.

Sandra también le ha dedicado un tierno mensaje: "2 años dando amor. Juegos y sonrisas. Porque los perros también sonríen. Feliz cumpleaños".

Nash
instagram

Aunque ellas se hayan separado, no lo hacen de Nash, que sigue presente en el día a día de ambas, que comparten custodia del perrete para poder disfrutar de él pese a todo.

Muy pronto, ambas volverán a trabajar juntas, y es que cuando Toñi Moreno se tome la baja por maternidad, Sandra Barneda la sustituirá al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ¿cómo llevarán este reencuentro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo