Antonio Banderas y Melanie Griffith se reencuentran por Almodóvar

La ex pareja ha coincidido durante la promoción de la película en Hollywood.

Antonio Banderas y Melanie Griffith
Twitter

Antonio Banderas ha estado promocionando la película 'Dolor y Gloria' en Hollywood junto al director de la cinta, Pedro Almodóvar, donde se ha vuelto a encontrar con su ex mujer, Melanie Griffith, con la que mantiene una muy buena relación y con Dakota Johnson, hija de su ex pareja y a la que tiene un aprecio especial al igual que con su hermano Alexander Bauer. Tal reencuentro ha tenido que ser inmortalizado y ha sido el hermano del director, Agustín Almodóvar, quien se ha encargado de ello. Sin embargo ya se reecontraron los tres públicamente hace unos meses.

Antonio Banderas, Dakota Johnson, Melanie Griffith, Antonio Banderas y  Melanie Griffith, Don Johnson hija
Getty

Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaron hace cinco años. Aunque al principio de la ruptura la actriz pasó uno de sus peores momentos sentimentales, finalmente terminó manteniendo una relación cordial con su ex y siguen demostrando que son una familia muy unida. En la imagen se puede ver a la izquierda a la ex pareja cogidos por la cintura y muy sonrientes y a la derecha a Pedro Almodóvar junto a Dakota Johnson de la misma forma.

image
Gtres

El intérprete volvió a encontrar el amor un año después de romper junto a Nicole Kimpel, la modelo con la que actualmente mantiene una con quien mantiene una bonita relación. El malagueño y Dakota ya se vieron un día antes durante la gala de los premios Governors Awards que se celebró en el Dolby Theatre, donde asistió junto a su actual pareja. Sin embargo, no sabemos si las que han coincidido son la modelo y la ex de Antonio Banderas, ya que durante la presentación de la película no se ha hecho pública ninguna fotografía de ambas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo