Rosalía, la triunfadora de los Grammys con cuatro premios

La cantante sigue acumulando premios, convirtiendose en un fenómeno musical.

Rosalía ha sido la gran protagonista de la noche de Los Latin Grammy. Ya desde que llegó a Las Vegas comenzó a dar de qué hablar, sorprendiendo con un look flamenco en fondo negro con lunares blancos de Carolina Herrera y lució un coleta tirante decorada por los denominados "caracolillos", tan típicos de la copla española. Como complementos se decantó por unos enormes pendientes brillantes en forma de corazón y unos zapatos en tono crudo, también decorados por brillantes.

Rosalía en los Latin Grammys
Rosalía en los Latin Grammys
GTRES

Respecto a su actuación durante la entrega de premios, Rosalía lo volvió a hacer. La cantante revolucionó el público con una transgresora actuación y con uno de sus temas más exitosos, 'Con Altura', que interpretó sin su compañero, J Balvin, y que, además de volver a dejar a los asistentes con la boca abierta, arrancó un interminable aplauso por parte del público. También llamó la atención su original dentadura, que ya ha llevado en otros premios.

Rosalía en los Latin Grammy 
GTRES

Además, acumuló la friolera de cuatro premios: Álbum del año por 'El mal querer', mejor canción urbana, Rosalía y J Balvin por 'Con altura', mejor diseño de empaque, Man Mourentan & Tamara Pérez por 'El mal querer' de Rosalía y mejor álbum vocal pop contemporáneo por 'El mal querer'. "Estoy en shock, es lo último que me esperaba, os lo juro por Dios", dijo la artista sobre el escenario para recoger uno de los premios.

Rosalía en los Latin Grammys
GTRES

También quiso agradecer a El Gincho todo su apoyo ya que se llevó el premio a la mejor ingeniería de grabación por la producción, un reconocimiento que también se llevó junto a Rosalía con el premio a mejor Canción Urbana, 'Con Altura'. "Lo hicimos en un piso, con dos ordenadores, una tarjeta de sonido y ya. Os lo juro", explicó la cantante, que llegó a esta 20 edición de los Latin Grammy por tercera vez desde que inició su carrera, convirtiéndose en un fenómeno musical y cultural. Y es que, además de tener millones de seguidores, son cientos los famosos que ya se rinden ante su música.


Publicidad - Sigue leyendo debajo