Rosalía sufre un robo en su casa mientras su madre estaba dentro

Los ladrones entraron en la casa que Rosalía tiene en Barcelona mientras ella estaba en Sevilla.

  • Unos ladrones entran a robar en la vivienda de Rosalía con su madre dentro
  • Entre los objetos de valor que echan en falta, se encuentran unas joyas de la cantante

    La cantante Rosalía ha sufrido un robo en la casa familiar que tiene situada en Barcelona. En el momento del asalto, la cantante se encontraba en Sevilla preparándose para la gala de los premios MTV EMA que se celebrarán próximamente. Según ha informado 'El Español' la investigación ha pasado a manos de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell. Además, también han informado que en el momento del atraco, la madre de la cantante se encontraba dentro de la vivienda. Aunque no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta más tarde.

    Rosalía y su manicura de colores
    Europa Press

    Los ladrones entraron en casa de Rosalía y se fueron directos hacia la caja fuerte que tiene en una de sus habitaciones. Los atracadores consiguieron abrirla con un radial y extraer todo el contenido que había allí dentro. Entre los objetos que han echado en falta, se encuentran algunas joyas de la cantante. Hasta el momento ni la madre ni la hija han presentado una denuncia a la policía.

    Según 'La Vanguardia', los vecinos han sido testigos de cómo durante todo el día ha estado en la vivienda un coche de la policía científica de los Mossos, quienes permanecieron varias horas en el interior de la casa para recoger pruebas.

    Rosalía
    Gtres

    La cantante se une de esta manera a una gran lista de famosos que han tenido que ver cómo entraban en su casa a robarles algunos de sus objetos de más valor. Este es el caso, por ejemplo, de Shakira, Maluma o Madonna.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo