Albert Rivera celebra su 40 cumpleaños con un fiestón en su casa

Amigos, tarta y mucha emoción... Así ha vivido el ex líder de Ciudadanos su 40 cumpleaños.

Albert Rivera, Albert Rivera cumpleaños, Albert Rivera edad, Albert Rivera y Malú, Albert Rivera fiesta
Gtres

Albert Rivera ha comenzado una nueva vida, así lo ha declarado él mismo en su 40 cumpleaños: "Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo". Unas palabras que destacan, entre otras cosas, lo bien que lo ha pasado junto a familiares y amigos más cercanos en la gran fiesta de cumpleaños que ha celebrado para dar la bienvenida a sus 40. "Gracias a todos por haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido", comenta en sus redes sociales.

El ex líder de Ciudadanos organizó una fiesta en su casa a la que acudieron compañeros de profesión, como Begoña Villacís y, al parecer según apunta Semana, la propia Malú, aunque no se dejó ver a las puertas de la casa de Rivera.

Begoña Villacís
Gtres

Lo celebró en la casa que actualmente comparte con Malú en las afueras de Madrid y que ella compró a finales de 2018. Según apunta el citado medio, algunos invitados destacaron lo integrada que estuvo Malú con los ya ex compañeros de su chico. Tampoco faltó el diputado Fernando de Páramo.

Fernando de Páramo
Gtres

Una velada de lo más divertida tras la que el político ha querido dar las gracias en sus redes sociales compartiendo la tarta que pudieron disfrutar en el cumpleaños. Una tarta (con pintaza) que contenía una cariñosa felicitación: "¡Felicidades! ¡Te queremos!".

Tras 13 años al frente de Ciudadanos, los mismo que tiene esta formación política, Albert Rivera acaba de presentar su dimisión como líder de este partido que el 10 de noviembre protagonizaba un gran batacazo en las elecciones generales. Ciudadanos perdía 47 escaños frente a los que había conseguido el pasado 28 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo