El fin de semana de desconexión de Sara Carbonero

La presentadora ha hecho una escapada rural con amigos y sus peques.

En pleno huracán Sara Carbonero ha cambiado su filosofía de vida. Ahora sabe, mejor que nunca, que la vida son dos días y no duda en disfrutar cada momento. Después del gran susto que nos dio a todos Iker Casillas al sufrir un infarto, ella recibía la noticia de que tenía que ser operada de un tumor en el ovario por el que ha tenido que ser sometida a quimioterapia. Pero todo ha salido a la perfección y según confirma 'Hola', ha finalizado con éxito su tratamiento. Así que ahora solo toca saborear cada momento y disfrutar de la vida, y así lo están haciendo, con más optimismo que nunca. Este mismo fin de semana Sara ha hecho las maletas para hacer una escapada rural con sus amigos y sus hijos, ¡y lo han pasado en grande!

Ella misma ha confesado a través de sus redes sociales que se trata de un "reencuentro" y ha compartido varios momentos de esta escapada otoñal. Una pequeña "pausa" para desconectar: "Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán", comenta ella junto a las fotografías. Una frase de una de las canciones de Izal que le viene como anillo al dedo.

Sara Carbonero
instagram

Los mayores disfrutaron de las vistas, y es que los paisajes que la presentadora ha compartido en sus redes son dignos de admirar, y los peques no se quedaron atrás...

Sus hijos, Martín y Lucas, acariciaban con prudencia a los animales, acompañados de otros niños, probablemente hijos de los amigos de Sara e Iker.

Todo desde un idílico lugar que ella misma define como un sitio "para quedarse", y no es para menos... En la imagen podemos verla sobre el gran prado verde, una fotografía completamente inspiradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo