Paula Echevarría presume de amigos en el estreno de 'Si yo fuera rico'

La actriz acudió a la premiere de su nueva comedia, dirigida por Álvaro Fernández Armero, donde, además de desvelar qué haría si le tocaran 25 millones de euros, habló de su buen momento personal y laboral.

Paula Echevarría se rodea de amigos en el estreno de 'Si yo fuera rico'
Gtres
  • La actriz, que luce un nuevo corte de pelo, estrena la comedia 'Si yo fuera rico' y desvela qué haría si le tocaran 25 millones de euros.
    • En el estreno, la novia de Miguel Torres estuvo arropada por algunos de sus mejores amigos como el coreógrafo Javier Castillo, Poty, y su mujer, Isabel Navarro.


      Paula Echevarría está "como una niña con zapatos nuevos' gracias a su nueva película. La actriz da vida a Lorena, la mujer del mejor amigo del protagonista de 'Si yo fuera rico', la última comedia de Álvaro Fernández-Armero, producida por Mediaset, y habló de su papel en la película en el estreno del filme en Madrid. "Ha sido un rodaje muy divertido porque a muchos de mis compañeros los conocía. Además, ha sido en mi tierra, estaba en Asturias y no podía estar más feliz. Cuando me toca una comedia estoy como una niña con zapatos nuevos porque yo soy muy payasa", explicó.


      Paula explicó qué haría si le tocaran 25 millones de euros como le pasa a Santi, el personaje de Álex García en 'Si yo fuera rico'. "La calidad de vida no la da solo el dinero, se trata de aprovechar lo que tiene, yo viajaría mucho. Si me tocaran 25 millones de euros, no dejaría de trabajar porque me apasiona mi trabajo", explicó.

      Paula Echevarría estreno película 'Si yo fuera rico'
      Gtres

      Para la premiere, Paula escogió un vestido con transparencias de Fraile, sandalias negras de Úrsula Mascaró y joyas de Tous y habló del gran momento que atraviesa tanto en el ámbito personal, al lado de su hija Daniella y su pareja, Miguel Torres, como el profesional. "Estoy muy contenta con la nueva casa y con todo y me estoy poniendo... Dejar de decir que estoy embarazada que no, tampoco nos los planteamos ni la boda", aclaró. La actriz explicó que pasará las Navidades en su Asturias natal y que en enero grabará dos miniseries para Mediaset.


      Javier Castillo Poty y su mujer Isabel Navarro arropan a Paula Echevarría
      Gtres

      Mientras llegaba Miguel Torres, que según Paula iba a ver la película pero no llegó al photocall, la actriz contó con la presencia de algunos de sus mejores amigos. Javier Castillo, Poty, y su esposa, Isabel Navarro, no se quisieron perder la nueva película de su íntima amiga. "Hay que apoyar el cine español y si está Paula que es amiga pues más", explicó el coreógrafo que habló de la estrecha relación que les une a Paula y Miguel. "Somos vecinos y hacemos una vida normal bajamos con la bici, nos vemos, una pareja normal con otra pareja normal", aclaró. Sobre David Bustamante, el ex de Paula, Poty dejó claro que no tienen relación. "No nos hablamos" comentó a los micrófonos del programa 'El Madroño', de Telemadrid.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo