Cecilia Gessa habla de su suegra, Pilar Bardem

La novia de Carlos Bardem acudió a ver la obra de teatro 'Donde mueren las palabras' donde explicó cómo pasará las próximas Navidades y desveló cómo se encuentra la madre de Javier Bardem.

Cecilia Gessa apoya el mundo del teatro. Hace unos días, la actriz acudió a ver la obra 'Donde mueren las palabras' que se representa en el teatro Lara de Madrid, el mismo lugar donde hasta hace unas semanas, la novia de Carlos Bardem representaba su obra 'Extafadas'. "El teatro Lara es como mi segunda casa y ya he visto esta obra pero vuelvo a verla porque me encanta", asegura.

"De pequeña me gustaban más esta fechas. Ahora me gustan mucho las luces de Navidad y es una buena oportunidad para ver a la familia porque, a veces, no nos vemos tanto como nos gustaría. Pasaré Navidad con mi familia y en Nochevieja con mi otra familia", desveló la actriz y productora.

Cecilia Gessa habla de la salud de su suegra, Pilar Bardem
Gtres

Cecilia acudió al teatro sin Carlos Bardem porque estaba en una nueva presentación de su libro 'Mongo Blanco'. "Lleva un montón pero es que le reclaman y él va", cuenta. Cecilia y Carlos llevan nueve años de relación y la actriz explica que su chico le da muchas sorpresas. "Tengo mucha suerte y él también también conmigo. Me cuida mucho y yo a él. Es importante que las parejas se sorprendan y no bajen la guardia" y desveló que uno de los mejores regalos que le ha hecho Carlos fue un viaje a Cuba por su cumpleaños.

La actriz también explicó cómo se encuentra su suegra, Pilar Bardem, que parece bastante recuperada de sus problemas de salud. En el vídeo de la parte superior, Cecilia habla con admiración de la madre de Carlos y Javier y cuenta cómo son los Bardem. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo