Fabiola Martínez: "Nosotros mandamos alimentos para mi abuela que está bastante delgada"

Fabiola Martínez ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad y de paso ha hablado sobre la difícil situación que pasa su país.

Fabiola Martínez ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad de la mano de las hermanas Osborne: Eugenia, Claudia, Alejandra y Ana Cristina Portillo. Las mujeres más importantes de la vida de Bertín Osborne han sido las encargadas del encendido de Sevilla Fashion Outlet que este año colabora con la causa solidaria de Andex.

Fabiola Martínez habla sobre la situación de Venezuela
gtres

Tanto Bertín como su mujer, siempre se han pronunciado por la situación que vive el país de la venezolana. Siempre se han mostrado críticos con todos aquellos que defienden o justifican la situación allí. Lo que más le duele a Fabiola, es que parte de su familia aún vive allí. "Yo tengo aquí a mis padres y a mi hermano pero tengo a mis abuelas, a mis tíos, a mis primos y es bastante duro. Nosotros mandamos alimentos para mi abuela que está bastante delgada porque no hay, es muy heavy. Dentro de lo que cabe intentamos ayudar y hay veces que no es cuestión de tener los medios, es hacerle llegar las cosas, si no hay combustible y la empresa deja el envío en Caracas, luego no llega a Maracaibo. Es como decir que no se puede mover entre Madrid y Sevilla".

A Fabiola le cuesta decir hasta algunas palabras y hablar del tema de su país: "Venezuela está en una situación muy límite pero queda España y quien dijo aquello de que Venezuela era un ejemplo, hoy tiene posibilidad de cambiar las cosas". La mujer del mítico presentador se ha referido en todo momento a Pablo Iglesias, aunque siempre entre claves. "Él era el que decía que era un ejemplo Venezuela, era un ejemplo a seguir, teníamos que fijarnos en ese gobierno tan democrático, vamos a ver lo que hacen en España".


Publicidad - Sigue leyendo debajo