Fabiola Martínez recuerda su boda con Bertín Osborne

Celebran 13 años de casados y la mujer del cantante ha decidido recordar su matrimonio con fotografías inéditas del día de su boda.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en el día de su boda el 10 de junio de 2006
Instagram

Bertín Osborne y su mujer, Fabiola, están de celebración. La pareja cumple 13 de años de casada y la venezolana lo ha querido recordar por todo lo alto publicando unas imágenes inéditas del día de su boda en las redes sociales que han sorprendido a todos sus seguidores. El enlace se desarrollaba en 2006 y desde entonces la pareja se ha mostrado enamorada y muy unida enfrentando todo tipo de baches y de buenos momentos, como el actual, en el que disfrutan de la estabilidad y el amor que se demuestran día a día y que han demostrado hoy en redes sociales.

"¿Por qué tú? ¿Por qué yo? Quién lo sabe.... Pero sin ti, jamás.... Hoy son 13 años ... #teamo❤️#forever #aniversario", escribía Fabiola junto a dos imágenes en blanco y negro junto a su marido que han sorprendido a todos sus seguidores incluida la hija del cantante, Claudia, que no dudaba en contestar con un corazón la publicación de la venezolana. Tras ella escribían también Marisa Jara, Poty y más de 10.000 seguidores de la televisiva pareja que les deseaban lo mejor durante los próximos años manteniendo la llama encendida.

A juzgar por las fotografías parece que los años no han pasado para ellos y eso que hace ya 13 años de su primer matrimonio, pues en su décimo aniversario la pareja decidió volver a pasar por el altar. Por ahora, ninguno de los dos ha dado detalles de cómo ha sido la celebración en esta ocasión aunque no dudamos de que habrá sido emotiva y disfrutando del momento de estabilidad que viven con el nuevo impulso de fama de Bertín debido a su programa de entrevistas y su nuevo disco del que ahora está de gira. Además en el terreno personal acaban de recibir una buena noticia con la recuperación de su hijo Kike de la última operación a la que fue sometido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo