Fabiola Martínez recuerda su boda con Bertín Osborne

Celebran 13 años de casados y la mujer del cantante ha decidido recordar su matrimonio con fotografías inéditas del día de su boda.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en el día de su boda el 10 de junio de 2006
Instagram

Bertín Osborne y su mujer, Fabiola, están de celebración. La pareja cumple 13 de años de casada y la venezolana lo ha querido recordar por todo lo alto publicando unas imágenes inéditas del día de su boda en las redes sociales que han sorprendido a todos sus seguidores. El enlace se desarrollaba en 2006 y desde entonces la pareja se ha mostrado enamorada y muy unida enfrentando todo tipo de baches y de buenos momentos, como el actual, en el que disfrutan de la estabilidad y el amor que se demuestran día a día y que han demostrado hoy en redes sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¿Por qué tú? ¿Por qué yo? Quién lo sabe.... Pero sin ti, jamás.... Hoy son 13 años ... #teamo❤️#forever #aniversario", escribía Fabiola junto a dos imágenes en blanco y negro junto a su marido que han sorprendido a todos sus seguidores incluida la hija del cantante, Claudia, que no dudaba en contestar con un corazón la publicación de la venezolana. Tras ella escribían también Marisa Jara, Poty y más de 10.000 seguidores de la televisiva pareja que les deseaban lo mejor durante los próximos años manteniendo la llama encendida.

A juzgar por las fotografías parece que los años no han pasado para ellos y eso que hace ya 13 años de su primer matrimonio, pues en su décimo aniversario la pareja decidió volver a pasar por el altar. Por ahora, ninguno de los dos ha dado detalles de cómo ha sido la celebración en esta ocasión aunque no dudamos de que habrá sido emotiva y disfrutando del momento de estabilidad que viven con el nuevo impulso de fama de Bertín debido a su programa de entrevistas y su nuevo disco del que ahora está de gira. Además en el terreno personal acaban de recibir una buena noticia con la recuperación de su hijo Kike de la última operación a la que fue sometido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo