Georgina Rodríguez atraviesa un duro momento

La abuela de Georgina Rodríguez ha fallecido debido a una insuficiencia cardíaca.

  • Fallece la abuela de Georgina Rodríguez
  • Se desconoce si la modelo podrá estar en el entierro de Juana

    La modelo, Georgina Rodríguez, atraviesa por un duro momento después de conocer el fallecimiento de su abuela Juana Escarabal, según ha confirmado la revista 'Hola'. Según han relatado, la abuela se encontraba ingresada en el Hospital Rafael Méndez de Lorca, en Murcia, debido a una dolencia pulmonar. Después de pasar varios días ingresada, Juana ha fallecido debido a una insuficiencia cardíaca a sus 80 años. La familia ha organizado el sepelio en Águilas, debido a que es el pueblo natal de Juana. De la misma forma, tendrá lugar una ceremonia en el tanatorio Virgen de la Piedad.

    image
    Gtres


    De momento, según han contado en la revista 'Hola', no se sabe si podrá acudir Georgina Rodríguez al entierro debido a que se encuentra en Italia viviendo con su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo no parece estar pasando por un buen año, y es que ya sufrió la pérdida de su padre en el mes de enero en Argentina. Jorge Rodríguez murió debido a las secuelas que tenía tras sufrir un infarto cerebral. Un duro momento que a Georgina le costó poder superar.

    La abuela de Georgina, Juana, no era un personaje desconocido, y es que el año pasado concedió una entrevista en televisión para contar, junto al tío de Georgina, que estaban pasando por una difícil situación económica. Un hecho que hacía pensar que entre la modelo y su abuela no existía una buena relación.

    Cristiano Ronaldo con uno de sus recién nacidos y Georgina Rodríguez
    Instagram

    Georgina Rodríguez se trasladó a Turín con Cristiano Ronaldo ya que él está jugando en estos momentos en el equipo italiano de la Juventus. Una residencia que también comparte con los cuatro hijos del jugador.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo