El peluquero de Cristiano Ronaldo, asesinado en Suiza

El cuerpo de Ricardo Marques Ferreira, de 49 años y natural de Madeira, fue hallado sin vida en la habitación de un hotel suizo. El cadáver presentaba contusiones y heridas por arma blanca. Ya hay un detenido por el caso.

  • Mientras el futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, posaban en la alfombra roja de los premios MTV EMA 2019 en Sevilla, su peluquero era hallado sin vida en un hotel de Suiza.
  • El cuerpo del estilista, de 49 años y natural de Madeira, como Cristiano, presentaba varias puñaladas, golpes y heridas.

    Cristiano Ronaldo ha recibido un disgusto. Mientras el futbolista de la Juventus disfrutaba en Sevilla del debut de su novia, Georgina Rodríguez, en los premios MTV EMA 2019, saltaba a los medios que su peluquero, Ricardo Marques Ferreira, había sido hallado muerto en un hotel de Suiza. Al parecer, fue una empleada del establecimiento quien encontró el cuerpo sin vida del estilista en la habitación donde, al entrar, encontró sangre por todas partes y un fuerte olor al alcohol. El cadáver del maquillador se encontraba sobre la cama y presentaba heridas de arma blanca, contusiones y varias heridas según publicó el 'Correio da Manha'.

    Al parecer y según la prensa suiza, durante la noche, varios huéspedes habían avisado a la recepción del hotel porque de la habitación de Ricardo, conocido como Cajú, provenían gritos pero los trabajadores del establecimiento decidieron no actuar porque el peluquero, que llevaba dos años viviendo en Suiza, era cliente habitual del hotel y nunca había dado problemas.

    La policía cantonal de Zurich emitió, el pasado 3 de noviembre, un comunicado para confirmar la detención de un ciudadano brasileño que fue identificado tras una investigación exprés pero no ha trascendido cuál sería su posible implicación en el crimen. Ricardo Marques Ferreira tenía 49 años y, como Cristiano Ronaldo, era natural de Madeira. El estilista trabajó mucho años junto al futbolista y se encargó de su imagen durante los años que fue jugador del Real Madrid. La agencia que representa a Ronaldo ya asegurado que el protugués no va a hacer declaraciones sobre esto suceso.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo