El desliz de Georgina que desvela una posible boda secreta con Cristiano.

La modelo ha desatado los rumores sobre si se ha casado o no con el futbolista de la Juventus de Milan al publicar una polémica imagen.

Que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están locamente enamorados no es, ni mucho menos, ningún secreto desde que empezaran su relación sentimental a finales de 2016. Pero lo que sí que habría podido ser un secreto, y muy bien guardado hasta ahora, es su posible boda. La modelo ha avivado los rumores, ya existentes desde hace tiempo, sobre un supuesto enlace con el futbolista tras un polémico 'storie' que subía el pasado sábado 24 de agosto a su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posible boda secreta
Instagram


Georgina Rodríguez publicaba un gif de Blancanieves barriendo en la casa de los enanitos junto a una frase en la que se leía 'Esperando a mi marido. Sábado noche'. La palabra marido se expandía como la pólvora por las redes y despertaba todo tipo de comentarios. ¿Es un desliz con el que la española ha dejado al descubierto, sin querer, que se ha dado en secreto el 'sí, quiero' con Cristiano? ¿Se trata más bien de una publicación premeditada para difundir la noticia? ¿O simplemente es una palabra genérica para referirse a su pareja y al padre de su hija Alana?

View this post on Instagram

Dulces sueños mi lindo ❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on


De un modo o de otro, últimamente Georgina no para de generar titulares con respecto a su relación con el delantero de la Juventus de Milan. Hace unos días, desvelaba un secreto muy íntimo durante una entrevista al diario inglés 'The Sun'. La modelo confesaba cuál es su truco para hacer “feliz” a Cristiano: “Siempre duermo con lencería y prefiero la lencería sexy”.

De nuevo, Georgina parece jugar con la ambigüedad sobre si es una confesión real o una declaración pensada para apoyar su reciente trabajo como modelo para una campaña de una firma de ropa interior. Cierto es que la antigua bailarina y dependienta de Gucci siempre luce de lo más sexy y provocadora.

View this post on Instagram

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Pero aún hay más noticias y sorpresas en torno al universo Cristiano y Georgina. La pareja, o ahora matrimonio, vuelve a desatar las especulaciones sobre si van a ampliar la familia. En la última foto que ha publicado la modelo en su perfil de Instagram luce unos vaqueros con una camiseta blanca metida por dentro que marcan una sospechosa barriguita. De nuevo, surgen los interrogantes sobre si Georgina estará embarazada. Y mientras tanto, la posible participación de su hermana Patricia en 'GH ViP 7' aumenta todavía más la expectación sobre la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo