Julio Ruz: “Todos están en el ajo. María Jesús lo sabía”

El empresario cree que su ex, María Jesús Ruiz, Curro y Yoli, la mujer de éste, están haciendo un papelón. La Miss mantiene que no sabía que su novio estaba casado.

Julio Ruz
Agencias

La vida amorosa de María Jesús Ruiz lleva años siendo un culebrón que le ha reportado mucho sufrimiento. Sin embargo, su último desengaño –conocer en un programa de televisión y en directo que su novio estaba casado–ha levantado sospechas. ¿Era conocedora del estado civil de su chico? ¿Es un montaje o vuelve a ser víctima de su carácter confiado?

El último en entrar en escena ha sido Julio Ruz, ex de María Jesús, que llamó a 'Socialité' para asegurar que todo era un montaje orquestado por la que fue su pareja. “Ella sabía que existía otra mujer desde el minuto uno. Yo le presenté a Curro. Mira, todos están metidos en el ajo, también Yoli, la mujer de él. Ahora, María Jesús tendrá que llorar y hacerse la víctima.”

Conocedora o no de la situación, lo cierto es que la sombra del montaje siempre la ha perseguido. María Jesús salió de 'GH Dúo' mucho más calmada y con la intención de cambiar su imagen pública. “Quiero aprender a estar sola”, confesó tras salir del reality.

Sin embargo, sus planes de soltería duraron poco y empezó una relación con Curro, un chico que le llevaba las redes sociales y al que negaba en cada entrevista. “No tengo pareja”, mentía.

María Jesús Ruiz y Curro
Agencias

Cuando 'Sálvame' le informó de la supuesta doble vida del joven, María Jesús entró en “shock”: “Yo jamás me metería en un matrimonio. Nunca lo he hecho”. Yoli, la propia mujer de Curro la llamó para pedirle explicaciones, una conversación que curiosamente fue grabada por una cámara de 'Sálvame'.

Yoli confirmó que seguía casada con Curro y que estaban intentando tener un hijo. Días después, la chica tuvo que ser ingresada en el hospital por un ataque de nervios.

Pagar sus deudas

¿Qué gana María Jesús con todo esto? Lo cierto es que la Miss necesita dinero y este culebrón vuelve a brindarle la oportunidad de estar en los platós. “Lo único que quiero es pagar mis deudas”, confesó hace unos meses. Además, justo esta semana, la andaluza lanza la canción 'Mi fuego', lo que supone su estreno como cantante.

Dicen que Curro también tiene ganas de recuperar un status económico que perdió hace tiempo y, quizás, si consigue popularidad podría participar en alguno de los realitys que prepara Mediaset.

María Jesús, por otro lado, ya tiene fama de contar las verdades a medias. Hay que recordar cuando se desgarró en el plató del 'Deluxe' criticando a Gil Silgado, con el que aseguró haber roto, y luego se marchó a Portugal con él.

María Jesús, entre lágrimas

María Jesús Ruiz
Agencias

Mientras le soltaban la bomba en directo, María Jesús no sabía dónde meterse. Su cara era un poema: sorpresa, indignación, lágrimas contenidas… ¿Serían de verdad o la Miss se merece un Goya? Después de conocer que su chico estaba casado, María Jesús mantuvo una conversación con Yoli, la mujer de Curro, que fue, curiosamente, grabada por una cámara de 'Sálvame'.

María JEsús Ruiz
Agencias

“Yo soy su novia e incluso me ha pedido matrimonio. A mí me ha dicho que lleváis tres años divorciados”, dijo. Yoli intentó desenmascararla: “¡Si tú y yo hemos hablado. Si me has dicho que no teníais nada!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo