Isabel Jiménez rinde homenaje a su mascota Lola

La periodista ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar el fallecimiento de su querida perrita con la que llevaba 'toda una vida' juntas.

Isabel Jiménez
Gtres

Isabel Jiménez ha pasado unos días complicados tras la pérdida de su mascota más fiel. La periodista, que conduce, junto a David Cantero, el Informativo de Telecinco al mediodía, de lunes a viernes, ha utilizado su perfil de Instagram para compartir con su más de 216.000 seguidores su triste pérdida: su perrita Lola, su compañera más fiel, ha fallecido. Con una bonita imagen de ambas, la buena amiga de Sara Carbonero explicó que, con este post, quería rendir un sentido homenaje a la que había sido su mascota más fiel y que llevaba muchos años con ella. "Ni te imaginas lo que te echo de menos... 🖤 #tedebíaestehomenajeperonohabíasidocapaz #miLola #lavida #todaunavidajuntas", escribió Isabel junto a una imagen de ambas.

Numerosos rostros conocidos han querido arropar a la periodista en su pérdida como su amiga Sara Carbonero que ha comentado la publicación con un corazón negro. "!!Noooo!!! Qué pena. Lo siento mucho", escribió Carme Chaparro y también Amelia Bono o su compañero David Cantero expresaron sus condolencias.

Tras la pérdida de Lola, Isabel Jiménez se ha quedado con solo una mascota: su otra perra Rita que es una excelente compañera de juegos para su hijo Hugo. La periodista suele compartir imágenes del pequeño y su mascota que demuestran el amor que la presentadora tiene por los animales y que intenta inculcar en su hijo desde bien pequeño.

Isabel Jiménez cuenta con el cariño de su familia y amigos para superar esta pérdida y siempre quedará en su memoria los buenos momentos que disfrutó al lado de Lola. ¡Mucho ánimo, Isabel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo