María Patiño va a formalizar su boda ¿a quién invitará de 'Sálvame'?

Jorge Javier Vázquez ha filtrado la noticia y todos se han quedado con la boca abierta.

María Patiño celebra boda, María Patiño formaliza boda, María Patiño invitados boda
Telecinco

María Patiño se casó en secreto el pasado 15 de agosto, que además era el día de su cumpleaños, en Sri Lanka con el actor Ricardo Rodriguez. Un enlace que no tiene validez en España y que, para que tenga vigor, tendría que formalizar en el país. Durante el programa de 'Sálvame' el presentador, Jorge Javier Vázquez, ha contado que la colaboradora ya tenía pensado formalizar la boda y claro, han surgido varias cuestiones a las que María Patiño ha tenido que contestar.

María Patiño celebra boda, María Patiño formaliza boda, María Patiño invitados boda
Telecinco

"No me caso porque no quiero casarme", comenzaba explicando la colaboradora, asegurando que solo se trata de un mero trámite. "No voy a invitar absolutamente a nadie, solo a Belén Esteban", admitía la colaboradora provocando celos al presentador, Jorge Javier Vázquez. "Me caso en 2020. Por la iglesia no, aunque me encantaría ponerme un velo blanco" confesaba. "En tu caso ten cuidado no vaya a ser muy largo y te arrastre", le rebatía el conductor de 'Sálvame', quien finalmente ha sido aceptado como invitado.

María Patiño celebra boda, María Patiño formalizará boda, María Patiño invitados boda
Telecinco

Lo que está claro es que María Patiño volverá a darse el 'sí quiero' con Ricardo Rodríguez, el venezolano que ha conquistado su corazón y con el que acumula 13 años de relación. Tal y como confesó la presentadora de 'Socialité' para Diez Minutos: "Sabe escuchar, y eso es una virtud que no todo el mundo practica. Me encanta porque tiene muy buen carácter".

Publicidad - Sigue leyendo debajo