Amaia Romero sorprende en el estreno de 'Legado en los huesos'

La cantante acudió al preestreno de la película 'Legado en los huesos', donde interpreta el tema 'Luz y Sombra' canción principal de la banda sonora, con un estilismo que nos ha dejado sin palabras.

Amaia Romero sorprende con su look en el estreno de 'Legado en los huesos'
Gtres

Amaia Romero lo ha vuelto a hacer. El pasado 4 de diciembre, la cantante fue el centro de atención dando muestras de su naturalidad en el preestreno en Madrid de la película, 'Legado en los huesos', la segunda entrega de la trilogía de Baztan basada en las populares novelas de Dolores Redondo. Marta Etura vuelve a dar vida a la inspectora Amaia Salazar en la película que dirige Fernando González Molina y que cuenta con la participación de Imanol Arias y Leonardo Sbaraglia. Amaia Romero tiene un papel importante en el filme porque interpreta la canción principal de su banda sonora.

La ganadora de 'O.T. 2017' canta el tema 'Luz y Sombra', que ha compuesto junto a David Rodríguez con arreglos del compositor Fernando Velázquez, y que grabó con la Orquesta Sinfónica de Navarra. La canción estaba entre las preseleccionadas para optar al Goya a 'Mejor canción original' pero, al final, se cayó de la terna de nominadas.

Amaia Romero sorprende con su look en el estreno de 'Legado en los huesos'
Gtres

Amaia dio mucho que hablar en el preestreno de la película pero no por su canción sino por el estilismo que escogió para vivir una noche de cine. La cantante escogió un sencillo vestido con escote asimétrico en color negro que no llamaba la atención pero fueron los complementos los que hicieron el resto.


Amaia Romero sorprende con su look en el estreno de 'Legado en los huesos'
Daniel Gonzalez

La ex novia de Alfred apostó por unas botas de punta cuadrada en un color indeterminado que combinaba con un bolso de 'Hannah Montana' en fucsia y lentejuelas que no parecía combinar con el resto del look. Fiel a su filosofía, presumió de sus piernas sin depilar, que nos parece fenomenal, y, para su melena, optó por unas ondas que le daban un look de los años 80 a su estilismo. ¿Te ha gustado su look?


Publicidad - Sigue leyendo debajo