Amaia cuenta una paranormal anécdota que deja a todos helados

La cantante ha confesado en 'El Hormiguero' haber presenciado algunos fenómenos paranormales como psicofonía tras haber sido víctima de una ramificación de un rayo.

Amaia Romero en El Hormiguero
El Hormiguero

Amaia Romero sigue conquistando a todos con su mera presencia. La joven, de 20 años, está a punto de sacar nuevo disco después de una larga espera y para promocionarlo se encuentra de 'gira' por los programas de televisión que más éxito le dieron en la presentación de su primer single, entre ellos, 'El Hormiguero', donde la pamplonica se ha mostrado mucho más natural y con menos nervios que las ocasiones anteriores. Un hecho que ha enamorado a sus fans aún más haciendo su participación tendencia en las redes sociales con mensajes de apoyo y ánimo declarándose auténticos fans.

En la entrevista con Pablo Motos, la joven ha confesado algunos detalles acerca de su nuevo disco, como la relación que tiene su single, 'El relámpago', con una anécdota que vivió hace unos años: le cayó la ramificación de un rayo algo que, destacaba "es mucho más común de lo que parece". "Salía de la academia, porque sacaba malas notas e iba a la academia, con el paraguas y me metí en un descampado donde había pocos edificios. Entonces vi todo iluminado y sentí un gran calambre en el dedo de la mano. Fue una experiencia increíble", comentaba la ganadora de 'OT 2018'.

Amaia Romero con Pablo Motos en El Hormiguero
El Hormiguero

Pero aquí no quedaron las anécdotas extrañas de la 'triunfita' que incluso llevó al plató del programa una grabación que hizo años atrás de una psicofonía. "Seguro que tiene una explicación pero... Como iba al conservatorio me convalidaban algunas asignaturas del colegio y me llevaban a un aula vacía donde se escuchaban unos instrumentos raros. Pregunté y nadie estaba dando música. Se escuchaba solo a veces, llevaba a gente y no se oía. Nadie me creía así que lo grabé", contaba Amaia justo antes de poner la grabación y los pelos de punta a las hormigas. "Ahora poca broma, que me ha dado cosa", confesaba Trancas.

Amaia Romero al piano en El Hormiguero
El Hormiguero

Aunque el momento más especial y que también pondría los pelos como punta a todos estaba por llegar: cuando Amaia tocó su single al piano. Ella sola consiguió inundar todo el escenario con su voz demostrando una vez más que es una de las mejores artísticas en acústico del panorama nacional actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo