Xisca Perelló renueva su vestuario en Madrid

La esposa de Rafa Nadal aprovechó su estancia en la capital para dedicarse unas horas. Después de hacerse la manicura, la joven visitó varias tiendas de moda.

Xisca Perelló de compras por Madrid
Gtres
  • La esposa de Rafa Nadal aprovechó su estancia en la capital para renovar su vestuario de cara a la temporada de invierno.
  • Días después, los recién casados, que todavía no han disfrutado de su luna de miel tras su boda, se escaparon a Disneyland París.

    Xisca Perelló se va de tiendas por las calles de Madrid. La esposa de Rafa Nadal aprovechó su estancia en la capital, donde su marido disputó la Copa Davis que ganó España contra Canadá, para visitar algunas de las boutiques de la ciudad donde aprovechó para fichar las últimas tendencias de la nueva temporada. Pero la mallorquina no solo visitó algunas de las tiendas más 'fashion' de Madrid sino que se dedicó un tiempo para cuidarse visitando un centro de estética.

    La mujer de Nadal hizo una primera parada en un centro de manicura y pedicura para renovar el color de sus uñas. Xisca optó por un color blanco que es uno de los tonos más solicitados entre las más jóvenes.

    Xisca Perelló se va de tiendas por las calles de Madrid
    Gtres

    Para combatir el frío que reinaba en la capital, Xisca escogió un plumas en color azul marino del que tuvo que utilizar la capucha para cubrirse la cabeza. Además, lo combinó con un pantalón negro y zapatillas deportivas.

    Xisca Perelló se va de tiendas por las calles de Madrid
    Gtres

    La mujer de Rafa Nadal estuvo muy pendiente del móvil durante su paseo y, cuando se desprendió de la capucha, pudimos comprobar que llevaba su melena rizada recogida en un informal moño.

    Xisca Perelló se va de tiendas por las calles de Madrid
    Gtres

    Entre las tiendas que visitó Xisca durante su paseo por las calles de la capital fue la tienda de la firma Maje, una de las favoritas de las famosas. Estuvo paseando en su interior y tomando buena nota de las últimas tendencias.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo