Antonio David en el juzgado tras salir de ‘Gran Hermano’

El ex de Rocío Carrasco se ha visto obligado a pasar de nuevo por el Juzgado de Alcobendas. Se ha mostrado sonriente y afable con todos los que se le han acercado.

Antonio David ha sido uno de los últimos expulsados de la casa de 'Gran Hermano VIP 7'. El ex de Rocío Carrasco, que se había hecho con una gran legión de seguidores, se ha quedado a las puertas de la final generando alegría y frustración a partes iguales entre los seguidores del formato, y es que su espontaneidad y transparencia, a veces demasiada, ha sido la huella de su concurso lo que no había terminado de gustar a todo el mundo y le ha dejado finalmente fuera de la Casa.

ANTONIO DAVID FLORES LLEGA A LOS JUZGADOS
Gtres

Ahora, Antonio David está volviendo a su rutina diaria mientras cuenta su experiencia en el interior de la casa, donde ha tenido algunos encontronazos con sus compañeros y forjado amistades fuertes como la que mantenía con Gianmarco desde el principio del concurso. Pero todo esto no ha evitado una visita agridulce que ya se ha convertido en parte de su rutina de los últimos años: su paso por el Juzgado como parte de su batalla legal con su ex mujer.

Antonio David de camino a los juzgados
Gtres

Ha acudido por los procesos que tiene abiertos con su ex mujer, Rocío Carrasco. Antonio David ha tenido que visitar los juzgados de Alcobendas y lo ha hecho visiblemente tranquilo en compañía de su abogado. Y es que, mientras acudía a las puertas de la institución, se ha encontrado con algunos fans que le han pedido amablemente una fotografía con él, lo cual no ha dudado en aceptar con una sonrisa a pesar del frío y el momento agridulce que está viviendo.

"Fue salir de la casa y al día siguiente me estuvieron contando la situación, aunque era algo previsible", asegura Antonio David, que cuenta que "al final siempre tengo la sensación de tener encima la espada de Damocles".

Sobre cómo se encuentra, dice que "estoy bien, me ha venido bien haber salido del concurso y estar de nuevo con los míos, con mi familia, y eso te da fuerzas. He cerrado un capítulo y abro otro nuevo. El reencuentro con mi hija muy bien".

Sobre el momento en que se encuentran sus problemas judiciales con Rocío Carrasco, prefiere que sea su abogado quién dé las explicaciones porque "me pierdo un poco". Eso sí, tiene claro que parece que el fin de esta batalla sigue siendo para largo. "Se le ha notificado auto de apertura de juicio oral y le han requerido la fianza. Hemos hecho las manifestaciones que se irá cumpliendo conforme se pueda y esta fianza está embargada en el procedimiento civil anterior", explica el letrado al tiempo que detalla que es algo que lleva ya casi 8 años en tramitación por lo que no entiende la premura de la otra parte por esta citación precisamente cuando estaba concursando.

"El interés de la otra parte es que saliera del concurso en este tiempo, eso es lo que ha hecho la otra parte. No hay necesidad de urgencia", dice el abogado.

Mientras se enfrenta de nuevo a su ex en los juzgados, Antonio David ha recibido el apoyo de la familia de Rocío Jurado a través de unas declaraciones emitidas a Telecinco. Además, se encuentra en un gran momento familiar unido más que nunca a su mujer y sus hijos quienes le apoyan en todos los pasos que ha ido dando hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo