Elena Tablada reaparece tras anunciar su embarazo

La diseñadora llevó a su hija a un show infantil nada más revelar en Instagram que ella y su marido, Javier Ungría, esperan su primer hijo en común.


    Al poco de anunciar en Instagram que estaba embarazada, Elena Tablada, de 38 años, hizo su primera aparición pública. Fue para llevar a su hija Ella, de nueve años y fruto de su relación con David Bisbal, a una representación del show 'El circo de hielo 2', en Madrid. Y, tal como se puede apreciar en la foto, es todo felicidad. A la diseñadora ya se le nota la tripita, que la obligó a llevar más suelta la riñonera que lució para asistir a este evento.

    El bebé que esperan ella y su marido, el abogado Javier Ungría, nacerá en la primavera de 2020 y es muy buscado. “Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos. Gracias a todos por la comprensión”, explicó en su cuenta.

    La buena noticia llega tras meses de guerra judicial entre Elena y su ex, David Bisbal, por la niña que tienen en común. Primero fue por las fotos que ella subía de la menor en sus redes y luego por razones económicas. Además, se da la circunstancia de que el embarazo de Elena coincide con el de su hermana Naelé, así que los primitos se llevarán poco tiempo de diferencia.

    Elena Tablada
    Gtres

    El bebé, un regalo muy especial de aniversario

    Elena y Javier se casaron hace un año en la iglesia de San Juan de Letrán, en La Habana (Cuba), y el bebé es la culminación a su historia de amor. De hecho, hace unas semanas la propia Elena compartía imágenes de su álbum de ese día tan especial para ellos.

    En la foto que ella subió a su Instagram para que dar la noticia de su embarazo, ya se le aprecia la barriguita y él extendía los cinco dedos de su mano en referencia a Elena, Ella, él, su perrita Molly y, claro, el bebé en camino.

    Elena está cuidándose al máximo y acude a clases de yoga en Madrid tal y como ha compartido con sus seguidores.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo