Elena Tablada: "A mí me da igual lo que sea, Javi quiere un niño y mi hija quiere una niña"

La diseñadora de joyas acudió a la inauguración de un nuevo espacio gourmet en Madrid donde presumió de sus cinco meses de embarazo y explicó cómo está su relación con David Bisbal, padre de su hija mayor.

Elena Tablada presume de embarazo
Guillermo Jimenez HEARST
  • La diseñadora de joyas, que ya está de más de cinco meses, habló de su embarazo y sus antojos aunque todavía no sabe el sexo del bebé.
  • Aunque Elena reconoció que su ex, David Bisbal, no la ha felicitado por su embarazo, quiere reconducir su relación por el bien de la hija que tienen en común.


    Elena Tablada presumió de embarazo en la inauguración del nuevo espacio 'Gourmet Experience' en El Corte Inglés de Goya, de Madrid. La diseñadora de joyas acaba de anunciar que está esperando su primer hijo junto a su marido, Javier Ungria, un bebé que será un perfecto compañero de juegos para su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal. "Ya estoy de más de cinco meses. Queríamos esperar a dar la noticia porque lo queríamos mantener un poco en la intimidad, en la familia y disfrutarlo un poco en la familia y los amigos íntimos", explicó presumiendo de barriguita. Elena, que ha confesado que tiene antojo de hamburguesa y pizza de peperoni, aseguró que su hija está encantada con la llegada del bebé. "Está como loca, imagínate, ya llevaba pidiéndolo durante mucho tiempo y le hemos dado lo que más quería" y explicó que todavía no sabe el sexo del bebé. "A mí me da igual, Javi quiere un niño y Ella quiere una niña. A mí que venga sanito y ya está", añadió.

    Elena Tablada presume de cinco meses de embarazo
    Guillermo Jimenez HEARST

    Elena parece que quiere enterrar el hacha de guerra con su ex, David Bisbal, y olvidar los malos momentos que han vivido. "No quiero entrar en eso, yo soy muy fiel al tiempo, el tiempo al final salen muchas cosas y muchas verdades con el tiempo. Hay que esperar, tener paciencia y darle importancia a lo que realmente la tiene. La vida es muy corta y se nos va volando y se nos va en preocupaciones y cosas negativas hay que centrarse en lo positivo" y reconoció que el cantante no la había felicitado por su embarazo aunque se hablan. "Por supuesto para cosas como todos los padres separados tienen que comunicarse por un hijo", aclaró.

    Elena Tablada presume de cinco meses de embarazo
    Guillermo Jimenez HEARST

    Elena está dispuesta a pasar página y centrarse en el buen momento que está viviendo intentando olvidar los malos momentos. "Eso son cosas que tampoco quiero hablarlas ahora, son cosas que ya han pasado, intento no echar más leña al fuego y no quiero hablar sobre ese tema más. Hemos sufrido mucho porque la que peor lo pasa es la niña entonces quiero cerrar ese tema y no hablar más", aseguró y habló de su marido, Javier Ungría, con el que acaba de celebrar su primer aniversario de boda. "Lo repetiría 100 veces más, si me volviera a casar con Javi por supuesto lo volvería a hacer en Cuba. Es la boda que quería de toda la vida. Lo repetiría mil veces", aclaró y habló de la especial relación que su marido tiene con su hija. "Mi marido la adora, quiere a mi hija como si fuese suya claro porque sino no estaría con él ni me hubiese casado con él", contó.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo