Hugo Sierra habla sobre cómo tiene pensado afrontar su ruptura con Adara

Hugo Sierra explica que solo tiene dos cosas que solucionar con ella.

  • Hugo Sierra habla aclara que Adara verá a su hijo la mañana siguiente si viaja a Palma
  • Hugo ha confesado que le ha dejado un mensaje a la concursante para cuando salga del concurso

    Hugo Sierra ha acudido a 'Sábado Deluxe' para explicar cómo se siente tras saber que Adara ya se ha decantado por Gianmarco. Durante el programa ha tenido que hacer frente a las imágenes en las que aparece la concursante besándose con el italiano y que Hugo no había visto hasta el momento. Según ha explicado, le habían llegado ciertas imágenes pero no había querido ver la escena completa. Pese a todo, él ha explicado que "le desea lo mejor" y que seguramente uno de sus fallos durante la relación fue pensar que lo que tenían "era indestructible".

    Hugo Sierra habla tras el beso de Adara y Gianmarco
    Telecinco

    El que era hasta ahora pareja de Adara, Hugo Sierra, ha explicado que el hijo que ambos comparten no podrá estar presente la noche que Adara salga de 'GHVIP 7'. "Hay que pensar que a la hora que salga el bebé debe estar dormido. No podrá ver al bebé. A la mañana siguiente podrá coger un avión y verlo", ha recalcado.

    Además, Hugo ha señalado que ese encuentro intentará que no se produzca en la casa que, hasta ahora, ambos han compartido en Palma. Es más, intentará no estar él presente en ese encuentro. "No quiero verla físicamente, no sería beneficioso para nadie. Tiene que pasar tiempo para tener una conversación tranquila", ha indicado.

    Hugo Sierra piensa que existen otras alternativas y soluciones que pueden tomar y sin que Adara tenga que volver a la vivienda que ambos compartían. Un hecho que no ve tan grave ya que "ella ha dicho que no quiere vivir en Palma. Si ella quisiera ir a Palma a vivir hablaríamos de la situación", ha indicado.

    Hugo SIerra habla sobre Adara
    Telecinco


    Por otra parte, Hugo ha aclarado que solo tiene dos cosas que solucionar con ella, el local que ambos tienen en común y si hijo, con quien dice mostrarse "mucho más flexible que antes". "Siendo muy flexible intentaré que se haga por buenos medios. Antes estaba muy cerrado a que el bebé estuviese 15 días con uno y 15 con otro. Sin embargo, ahora estoy dispuesto a hablarlo", ha comentado a María Patiño.

    Para él, lo más duro ha sido ver cómo Adara ha contado cosas sobre su vida que no le dejaban en buen lugar. "Te puedes enamorar, lo respeto aunque no estoy de acuerdo, pero no me eches tierra encima", ha dicho en referencia a las declaraciones que hizo la concursante donde hablaba de él diciendo que era "un vago".

    Hugo SIerra habla sobre Adara
    Telecinco

    Pese a no querer tener ningún tipo de contacto con ella cuando salga de la casa, Hugo ha admitido que le ha dejado un mensaje. "Lamentablemente es un día muy triste. Habla con tu papá que él te explicará las cosas".


    Publicidad - Sigue leyendo debajo