Pilar Rubio tiene claro qué es lo que desea para estas Navidades

Pilar Rubio confiesa qué es lo que le ha pedido a Papá Noel.

  • Pilar Rubio escribe la carta a Papá Noel junto a sus hijos
  • La colaboradora ha aprovechado para pedirle un deseo a Santa Claus

    La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, ha escrito su carta a Papá Noel y ha querido compartir con sus seguidores cuál es su deseo para este año. Pilar Rubio ha estado junto con sus tres hijos escribiendo la carta para Papá Noel, ya que queda muy poco para que llegue a nuestras cosas con regalitos. Un momento muy especial que ha querido aprovechar para escribir algo también a Santa Claus y esperar a ver si le hace caso en sus deseos. La colaboradora está viviendo unas Navidades muy intensas donde está disfrutando de grandes momentos junto a sus hijos.


    "Sábado por la tarde, me encantaría echar una siesta pero toca escribirle la carta a Santa. Yo le voy a pedir energía extra para aguantar estas fiestas con mis fieras", ha publicado la colaboradora a través de su cuenta de Instagram. Lo cierto es que con tres pequeños en casa, seguro que no tiene tiempo para aburrirse durante estas fechas tan especiales.

    La mujer de Sergio Ramos quiere que sus pequeños vivan la Navidad de manera muy especial. A través de su Instagram hemos podido ver cómo disfrutaba junto a ellos visitando decoración navideña y decorando su casa para tenerla decorada durante estas fechas tan señaladas.

    Pilar Rubio escribe la carta a Papá Noel
    Instagram


    De momento, queda poco para Nochebuena y descubrir qué optará por traerle finalmente Papá Noel y si cumplirá con todos sus deseos. Por lo pronto, Pilar Rubio ya hizo un balance de este año reconociendo que había vivido una etapa muy especial y que afronta el 2020 con mucha ilusión.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo