Manuela Vellés se apunta a un nuevo look capilar

La actriz, que este año presentó su primer disco 'Subo bajo', ha compartido una imagen con su nuevo look: una melena algo más oscura de su rubio habitual con flequillo.

Manuela Vellés estrena cambio de look
Gtres

Manuela Vellés despide el 2019 con cambio de look. La actriz ha utilizado su perfil de Instagram, donde acumula más de 177.000 seguidores, para mostrar su nuevo peinado. Manuela, que este año ha sacado su primer disco 'Subo bajo', está centrada en su faceta como cantante, tanto que ya está preparando un nuevo trabajo musical. "'Subo Bajo' habla mucho de mí, de los altibajos que tiene la vida, tanto en lo personal como en la profesión" aseguró en una entrevista reciente en el diario 'ABC'. "Es un proceso muy largo, escribir canciones es algo que me sale de manera natural", añade.

Manuela ha querido compartir con sus seguidores una imagen con su nuevo look capilar. La actriz y cantante no ha renunciado al rubio de su melena pero si ha oscurecido un poco el color, dándole un toque más ceniza con las puntas más claras. Además, ha optado por estrenar flequillo, dándole un toque más aniñada a su rostro.


This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Manuela no ha explicado cuál es el motivo de su cambio de look pero sí ha recibido muchos halagos por parte de seguidores y compañeros. "Me encanta el flequillo!", le escribió Aura Garrido, su compañera de profesión.

Manuela Vellés estrena cambio de look de pelo
Gtres

Ante la llegada del 2020, Manuela brinda por "la gente buena, que te ayuda a conseguir tus ilusiones, la gente que está a tu lado apoyándote y lanzándote hacia arriba y haciéndote mejor persona. Por la gente que hace el bien por los demás y ayuda a cumplir los sueños". Además, recomienda practicar yoga y "salir de la cuidad y de la vorágine del trabajo para buscarse a uno mismo en el silencio".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo