Froilán y Mar, paseo de enamorados

El nieto del Rey emérito y su chica, se mostraron de lo más cariñosos por las calles de Madrid e incluso se pararon frente a una joyería.

  • La pareja presume de amor por Madrid
  • Froilán y su chica ya no esconden su amor
  • Una relación con idas y venidas

    Están muy felices juntos. Froilán y Mar Torres, sonrientes y cariñosos, disfrutaron de un romántico paseo por las calles de Madrid. Los besos, las confidencias y abrazos entre ellos eran constantes. La pareja, en plena calle, mostraba una gran complicidad. Sin duda, los dos están muy enamorados y, tras unas románticas vacaciones, han decidido no esconderse y cada vez es más habitual verlos demostrar su amor como hicieron, hace poco, acudiendo juntos a un partido de fútbol. Esta vez, el nieto de Juan Carlos y su chica estuvieron dando un paseo y viendo escaparates de lo más relajados.

        Froilán  y Mar Torres
        Agencias

        Ambos coincidieron en looks casual y jeans pitillo cortados. Mar, con un bolso de Louis Vuitton valorado en 2.380 euros, llevaba unas zapatillas con cuñas. Su chico escogió una gorra y gafas de sol como complementos.

        Froilán  y Mar Torres
        Agencias

        Durante el paseo, pararon un momento en el escaparate de la joyería Aristocrazy, y la joven se mostró muy interesada por unas piezas de la firma. Frente al establecimiento, Mar señaló las joyas, mientras su chico miraba con atención. ¿Estarán buscando un anillo de compromiso?

        Froilán  y Mar Torres
        Agencias

        El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar besó a su chica mientras paseaban. Está claro que la pareja está muy enamorada porque además no pararon de sonreír durante toda la jornada. Frolián llevaba una camiseta de Burberry con jeans pitillo rotos al igual que Mar, una de las tendencias de moda de este año.

        Froilán  y Mar Torres
        Agencias

        El hijo de la infanta Elena y Mar comenzaron a salir en julio de 2017 y tras el verano rompieron. En abril de 2019 se dieron una segunda oportunidad y están consolidado su relación. Los dos, de 21 años y compañeros de carrera, estudian en The College for International Studies (CIS), una Universidad americana en Madrid, donde comparten un gran círculo de amigos. Mar Torres es nieta de Tomás Fuertes Fernández, propietario del Grupo Fuertes, que agrupa a El Pozo.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo