David Bustamante, más cariñoso que nunca con Yana Olina

El cantante ha estado muy atento con su novia en el aeropuerto.

El cantante David Bustamante vive un gran momento personal al lado de su chica, la bailarina Yana Olina. Desde que los dos hicieran oficial su relación a través de Instagram en abril de 2019, la pareja no ha ocultado su amor en ningún momento.

Y es que el cántabro ha encontrado en Yana la estabilidad y tranquilidad que necesitaba tras su mediático divorcio de la actriz Paula Echevarría en marzo de 2018. David y Yana se conocieron participando en el programa 'Bailando con las estrellas' donde formaron pareja de baile y en el que lograron hacerse con el primer premio.

Poco a poco, su relación se ha ido consolidando y aunque prefieren llevarla con discreción, tampoco se ocultan. De hecho, no les importa ser grabados en vídeo o fotografiados cuando los periodistas se acercan a preguntarles.

Sin embargo, David ha sorprendido a todos al atender a la prensa a su llegada a Madrid y tras dar por terminada, se ha mostrado muy cariñoso con su chica, que iba andando a su lado, pero algo más apartada. Está claro que David está feliz al lado de Yana y no duda en mostrarlo a todo el mundo.

No te pierdas el vídeo y mira lo cariñoso y atento que se muestra el cantante cántabro con su novia. ¡Play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo