Edurne recibe un mensaje muy romántico de David de Gea por su cumpleaños

Edurne recibe regalos de sus seres queridos por su cumpleaños.

Edurne
Gtres
  • Edurne recibe muchas muestras de cariño en el día de su cumpleaños
  • La cantante recibe un regalo muy especial de David de Gea

    La cantante Edurne está de celebración y es que cumple 34 años. Un día muy especial para ella que ha querido pasar junto a sus seres queridos. Edurne no podría encontrarse en un mejor momento tanto personal como profesional y es que no ha parado de trabajar durante este año, en el que ha tenido un gran éxito y, además, está felizmente enamorada de su pareja, el futbolista David de Gea. Precisamente ha sido él el encargado de sorprender a la cantante con un romántico gesto que ha ido acompañado de un mensaje que, sin duda, habrá encantado a la cantante.

    Edurne cumpleaños
    Instagram

    El futbolista le ha sorprendido con un enorme ramo de flores en tonos rosas y morado. Un obsequio que iba acompañado de una tarjeta con un bonito mensaje. "Todo cambió cuando te vi. Feliz cumpleaños, te quiero", le ha escrito el portero. Un detalle que Edurne no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.

    Pero el deportista no ha sido el único que ha querido impresionar a la cantante. Edurne compartía con sus seguidores el detalle que habían querido tener sus primos con ella. "Tengo los mejores primos del mundo, me han preparado este pedazo de desayuno por mi cumpleaños. La verdad es que la presentación tiene muy mala pinta pero os lo habéis currado mucho", ha dicho Edurne entre risas. En concreto, se trataba de un plato de tortitas con nutella y plátano, un desayuno, sin duda, muy apetecible.

    Además de sus familiares y amigos, la cantante también ha recibido la felicitación de algunos famosos como Vanesa Martín quien le deseaba "muchas felicidades" o Dani Martínez, con quien trabaja como jurado en el programa de 'Got Talent'.

    Edurne cumpleaños
    Instagram



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo