Tamara Falcó nos desea una 'Feliz Navidad' en su debut como cantante

La ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha sorprendido a sus seguidores cantando por Navidad.

Esta Nochebuena en TVE podremos disfrutar del nuevo 'Telepasión', un programa especial que conducirá Roberto Leal y en el que participarán entre otros, Máximo Huerta, Paco Tomás, María Gómez o Mónica López, todos miembros del equipo de magacine de la mañana en La 1. Como cada año, tras el discurso del Rey, en La 1 habrá, además de varios especiales musicales para animar la noche, ‘Telepasión 2019', un programa donde presentadores y colaboradores conocidos de la cadena demuestran sus dotes de canto y de baile con canciones de ayer y hoy.

Este año se suma al programa una de las grandes revelaciones de la temporada de la cadena, Tamara Falcó, que logró conquistar a todos en 'MasterChef Celebrity' y no solo por su talento culinario, también por su dulzura y su carácter divertido. Así que ahora se ha lanzado a la música y ha debutado como cantante para protagonizar su número musical.

En él se olvida, por supuesto, del delantal y los fogones y vuelve a su imagen más natural: La elegancia, la sofisticación... como una auténtica princesa bajando las escaleras de Palacio, ¡dale al play!

La soltura que tiene en este mundo no nos extraña viviendo de la familia que viene... Julio Iglesias, Enrique, Julio Iglesias Jr... ¡No se le podía dar mal!

Ha sido, sin duda, uno de los personajes más queridos y seguidos del año, así que como tal no podía faltar en un programa tan especial que incorpora a los rostros más habituales de la cadena. La propia Tamara ha sido la encargada de mostrar la parte del especial en el que aparece compartiendo el vídeo con sus seguidores de la red.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo