Tamara Falcó: “Lo que pasó en 'MasterChef' con Jordi se queda allí”

Charlamos con la mujer del año no sólo sobre su triunfal paso por el talento show culinario, sino también sobre sus planes para estas fiesta y sobre amor.



    Antes de comenzar sus vacaciones de Navidad, Tamara Falcó fue una de las invitadas a la fiesta de la ginebra Tanqueray. La hija de Isabel Preysler está feliz con su paso en 'MasterChef Celebrity' que la ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público. La joven estaba espectacular con un vestido de 'Avellaneda Loves Tamara', la colección cápsula para Navidad que ha diseñado junto a su gran amigo Juan Avellaneda, zapatos de Úrsula Mascaró, y pendientes de Rabat.

    Tamara Falcó
    Agencias

    ¿Eres mucho de ginebra?

    Es una gozada tomarte un Gin Tonic. Mi tía abuela, que era una de las mujeres más elegantes de la época, murió a los 96 años y se tomaba uno todas las tardes y estaba estupendamente.

    Eres la mujer del año…

    Últimamente he tenido mucha suerte, ganar 'MasterChef' no se lo esperaba nadie, me ha dado mucha exposición y me están llamando para muchos trabajos.

    ¿Cuál ha sido tu peor experiencia en el programa?

    Discutir con Anabel Alonso fue muy desagradable, aunque lo entiendo, eran muchas horas de grabaciones, pero no me gusta discutir. Me ha felicitado por mi victoria.

    ¿Y tu mejor momento?

    Fue cuando Pepe dijo que estaba comiendo en un restaurante de Tres Estrellas, quería hacerlo lo mejor posible y que les gustara lo que estaba haciendo, y ahora está mi menú en el restaurante de 'MasterChef', mi plato es el pichón.

    ¿Tenéis un grupo de WhatsApp?

    Tenemos un grupo, estamos todos metidos y luego hay otro en el que estamos Vicky, Juan y yo. Con Yolanda Ramos hablo todo el tiempo, voy a ir a verla al teatro. Con Los Chunguitos hablo con su representante porque ellos no tienen móvil.

    ¿Y con Jordi?

    Con Jordi, muy bien.

    Qué beso te salió del alma…

    Lo que pasó en 'MasterChef' se queda allí.

    Tamara Falcó
    Cedidas Newlink

    ¿Qué pensaría su novia?

    En ese momento no tenía novia.

    ¿Ibas a por todas con él?

    No. Como hubo aquel momento de la cobra, pues lo hice para terminar así, un beso y ya está.

    Tu hermano, Enrique, ha reunido a toda la familia…

    Pues sí, nos ha reunido a todos. Él no pensaba que iba a salir tan bien. Enrique lloró, se siente muy español. Se tuvo que ir pronto por sus hijos.

    Estuvisteis todos…

    Sí, menos Julio y Chábeli, que no estaban. Conocí a sus hermanas, que son encantadoras.

    ¿Cómo os organizáis las navidades?

    Hay un grupo que se queda en Miami, que es mi hermano Enrique y Chábeli. El resto, con mi abuela; y el día de Navidad, con la familia de mi padre.

    Tamara Falcó
    Getty Images

    ¿Cómo se conquista a Tamara?

    Pues la verdad es que no lo sé, me gusta la gente con sentido del humor y buena gente.

    ¿Hay un hombre perfecto?

    No hay nadie perfecto, y eso es lo importante.

    ¿Algún amor platónico?

    Brad Pitt, pero es imposible.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo