Descubre el deseo de nuestras famosas para 2020

Elena Furiase, Paz Vega y Lucía Rivera piden sus deseos de Año Nuevo.

  • Los famosos dicen cuáles son sus deseos para este nuevo año
  • Paz Vega, Raquel Bollo o Elena Furiase cuentan qué es lo que les gustaría que pasase este 2020

    El año 2020 acaba de comenzar y algunos de nuestros famosos ya tienen claro qué es lo que desean para esta nueva etapa. Raquel Bollo, Ana Mena o Paloma Lago, han querido contarnos qué es lo que más desean para este comienzo de año y qué cosas son las que más le gustarían conseguir en 2020. Descubre qué es lo que más preocupa a nuestros famosos. Un comienzo de año que todos afrontan con mucha ilusión y con ganas de que las cosas vayan bien. Casi todos han coincidido en que lo más importante, sin duda, es que sus familiares gocen de salud.

    Elena Furiase deseos
    Diez Minutos


    Elena Furiase ha indicado que una de las cosas que más le preocupa para este 2020 es conseguir ver si las personas somos capcaces "de situarnos un poco en esta España tan dividida". Lo que más le gustaría es que "nos vaya bien a todos y que llueva a gusto de todos".

    Por otra parte, Paloma Lago ha querido hacer mención al cambio climático. Para ella, uno de los aspectos más importantes sería conseguir poner más empeño en la sostenibilidad. Paloma ha recalcado que debemos "cuidar nuestro planeta. En el fondo es el lugar en el que vivimos y en el que van a estar nuestros hijos", ha recalcado.

    Lucía deseos
    Diez Minutos


    Lucía Rivera ha indicado que, sin duda, para ella una de las cosas más importantes es que "a la gente deje de interesar tanto la vida de los demás". Según ella, cuando alguien es feliz "no necesita fijarse en los otros".

    Además, Anne Igartiburu, Manuel Díaz o Paz Vega, han querido desear a todo el mundo un feliz Año Nuevo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo