Lara Álvarez disfruta de unas vacaciones navideñas en la playa

Lara Álvarez vive los primeros días del año alejada de Andrés Velencoso.

  • Lara Álvarez recibe a los Reyes Magos desde un lugar paradisíaco
  • La presentadora ha decidido viajar a México junto a su hermano Bosco

    La presentadora, Lara Álvarez, ha compartido unas publicaciones en Instagram donde se le puede ver junto a su hermano, Bosco, disfrutando de unos días de vacaciones. Lara recibirá la llegada de los Reyes Magos en un lugar paradisíaco junto a su hermano, con el que parece estar pasando unos agradables días de desconexión. En concreto, ambos han decidido acudir a México para comenzar en la playa los primeros días del año. Un destino envidiable donde los dos hermanos están disfrutando de unos agradables días de desconexión y diversión.

    Sin duda, Lara Álvarez está disfrutando de unos días de descanso antes de volver a sus labores profesionales. Dentro de poco tiempo, la presentadora tendrá que volver para comenzar con la nueva edición de 'Supervivientes'. Además, pronto comenzará un nuevo concurso llamado 'Eurogames', donde estará junto a Joaquin Prats.

    Lara Álvarez y su hermano Bosco han disfrutado de algunas actividades que ofrece este lugar, como el paddle surf, a la vez que aprovechaban para pasar tiempo junto al mar para relajarse.

    Lo que ha llamado la atención es que Lara Álvarez ha decidido viajar a México, donde dio la bienvenida a Año Nuevo, sin Andrés Velencoso. Parece que la pareja ha decidido recibir a los Reyes Magos en sitios diferentes y alejados. El modelo y actor ha decidido pasar estos primeros días del año en Brasil, otra zona paradisíaca donde se le ha podido disfrutar de unos agradables días de sol y playa y donde ha aprovechado para volver a "reconectar" junto al mar".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo