Las redes se derriten al ver el enfado del perrete de Alborán al verle hacer las maletas

Al perrete de Pablo Alborán, Terral, no le hace ninguna gracia que su dueño se marche tantas veces de casa... Y nos lo queremos comer.

Pablo Alborán
instagram

Es su "mejor amigo", así lo ha definido el propio Pablo Alborán en numerosas ocasiones y así lo demuestra con cada publicación que comparte con él en la red. El cantante nos tiene acostumbrados a compartir vídeos y fotografías en los que ambos se dan cariño mutuamente y ha conseguido que Terral se convierta en protagonista de sus redes sociales. Entre su amor a la música, a su familia, a la naturaleza... ¡no podía faltar el amor a los animales! Su perrete es más que su mejor amigo, es un compañero de vida y ha conquistado a sus más de 4 millones de seguidores. Pues si ver cómo le canta una nana, cómo lo acaricia, cómo juegan a la pelota, cómo se alegra al verle nos había derretido, el último vídeo de Pablo Alborán nos ha rematado.

El cantante ha compartido un vídeo en el que hace las maletas para partir a un nuevo destino, y es que su trabajo no le deja parar mucho en casa, y la carita de Terral es... ¡Para comérselo! ¡Se ha enfadado! "La cara de enfado de Terral cuando ve mis maletas es un cuadro", escribe el propio Pablo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sus amigos, seguidores y compañeros de profesión, como India Martínez, que también adora a los animales y es una gran amante de los perros, no han podido evitar comentarle la publicación: "Te falta el hashtag #Aminomehables jejeje 😘😘😘😘", bromea la cantante.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

SONIDO ON 🔊 Pues eso... Feliz Navidad 😂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

¡Menuda pareja 10 hacen Pablo y Terral! Sin duda, el mejor compañero de vida que podría tener el cantante, y oye, no nos extraña que a Terral le duela que Alborán se aleje de su lado... Nos pasaría a todos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo