Mariló Montero ficha por la serie 'Vergüenza' de Movistar

La periodista sorprende con su último trabajo.

  • Mariló Montero hará su primera incursión en el mundo de la actuación y tendrá un pequeño papel en la tercera temporada de la serie 'Vergüenza'.

    Si de algo puede presumir Mariló Montero es de tener un carácter que le impide ponerse metas, por lo menos, profesionales. Tras haber estado ausente de las pantallas de televisión, la periodista y ex mujer de Carlos Herrera regresó el pasado mes de octubre con un programa en la cadena autonómica Canal Sur. El nuevo espacio que se llama '5.C El Debate' y ha significado el regreso de Mariló a la televisión andaluza de la que pidió una excendencia voluntaria en 2009.

    Sin embargo, ahora la periodista nos ha sorprendido con un giro en su carrera profesional y l se estrenará como actriz en la serie 'Vergüenza' de Movistar +.

    Fue el propio perfil en Twitter de la serie la que lo anunció el pasado fin de semana lo que provocó muchos comentarios en redes sociales.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todavía se sabe poco del papel que interpretará Mariló en la serie de ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, algunos rumores apuntan a que podría hacer de ella misma en esta tercera temporada. Y es que en la foto que han empleado para anunciar su participación en la nueva temporada lleva un micro de los que se usan en los programas de televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, en esa imagen de la promoción que ha usado la serie para anunciar este sorprendente fichaje, podemos ver a Mariló con el mismo vestido que llevó a la presentación del libro 'Esos días azules' de Nieves Herrero el pasado mes de mayo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La serie regresará el 14 de febrero y será entonces cuando veamos a Mariló en su nueva faceta profesional.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo