Rosa López: “Es un regalazo, estoy emocionada”

La artista acaba de ver hecho realidad uno de sus mayores sueños justo el mismo día que celebraba su 39 cumpleaños. Te contamos cuál es ese regalo tan especial.

  • Rosa López acaba de cumplir 39 años, un aniversario que sus antiguos compañeros de 'OT' no han pasado por alto.
  • La artista ha sido una de las invitadas de la gala especial de '¿Dónde estabas entonces'? presentada por Ana Pastor.

    Rosa López soplaba las velas de 39 cumpleaños el pasado 14 de enero. Ese mismo día, la artista acudía como invitada a la gala especial de '¿Dónde estabas entonces'?, que se estrenaba en La Sexta con Ana Pardo al frente. Un programa muy entrañable donde se repasaron los acontecimientos más relevantes de la primera década de los 2000 y en el que la cantante granadina volvió a interpretar su famoso y eurovisivo tema 'Europe's living a celebration'.

    Justo antes de la gala, la gran amiga de Chenoa confesaba que era un día muy especial para ella y no por ser su cumpleaños, sino porque acaba de recibir el mejor regalo de todos, algo con lo que llevaba años soñando. “Hoy estoy súper feliz porque por fin, después de tantos años, se han unido todos mis clubs de fans y ya hay club de fans oficial que para un artista es súper importante. Es uno de mis sueños que tenía hace años, que se uniera todos. Es un regalazo, estoy emocionada. Verlos a todos unidos es un sueño tremendo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero además Rosa aprovechó para hablar sobre los rumores que la señalaban como una de las posibles concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Si quieres saber cuál es su respuesta, dale al play en el vídeo de arriba para escuchar estas declaraciones de Rosa López, así como otras sobre su último trabajo 'Vacío'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo