Raquel Revuelta opina sobre relación de Sibi Montes y 'El Tato'

Raquel Revuelta acudió en compañía de sus hijos al estreno en Sevilla del espectáculo Kooza del Circo del Sol. A su llegada al eventó manifestó su opinión sobre la pareja del momento, Sibi Montes y Raul Gracia (El Tato).

    Raquel Revuelta acudió al estreno del espectáculo del Circo del Sol en Sevilla y lo hizo muy bien acompañada, pues llegó junto a sus dos hijos, Claudia y Nicolás, de los que presumió orgullosa. La empresaria sevillana no tuvo reparos a la hora de hablar de la relación que mantienen su ex Raúl Gracia 'El Tato' con Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes. "A mí me parece genial y me consta que están fenomenal, muy a gusto y muy bien, así que todos felices", explicó la modelo cuando le preguntaron por la relación de su expareja con la cuñada de Francisco Rivera.

    La ex Miss España quiso restarle importancia a la diferencia de edad que existe entre Sibi Montes y 'El Tato' a los que les separan 19 años y señalo qué "hoy en día todo vale. No hay problema". Y es que, la modelo mantiene una excelente relación con 'El Tato' con el que mantuvo un noviazgo de cuatro años del año 2011 al 2015. Tras cuatro años separados, ambos han rehechos sus vidas.



    Raquel Revuelta es feliz junto a Luis García Bahamonde, el presidente de Abbot España, una importante empresa de salud, del que no en mostrar su cariño a través de las redes sociales con mensajes tan bonitos como éste: "Enhorabuena! No quepo en mi de lo orgullosa que estoy de ti. Mereces este premio por tantos años de dedicación y excelentes resultados, aunque yo sin duda te daría el de #mejorpadre y #mejorlover😉 . ¡Disfruta a tope este momento! ¿ A donde dices que hay que ir?", escribía la ex Miss España en Instagram junto con una foto de los dos.

    Sibi Montes y 'El Tato' ya no esconden su amor. Después de Raquel Revuelta, el torero no había vuelto a encontrar el amor hasta que apareció la cuñada de Francisco Rivera en su vida. Por su parte, Sibi Montes se decidía separar de Álvaro Sanchís, el empresario relojero con el que celebró una boda en Sevilla por todo lo alto y con el que estuvo casada poco más de un año. Se rumorea que fue precisamente durante su ruptura cuando la relación con El Tato se estrechó con la diseñadora. Y ha sido estas Navidades cuando los rumores se confirmaron al pasar junto a Francisco Rivera y Lourdes Montes la Nochebuena.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo