Toñi Moreno, en la recta final de su embarazo, confiesa lo que ha olvidado

La presentadora ha desvelado algo de lo que no se acuerda desde que está embarazada.

Toñi Moreno
instagram
  • La presentadora está a punto de dar la bienvenida a su primera hija
    • Toñi Moreno anunció su embarazo a través de las redes sociales

      Toñi Moreno ya cuenta los días para abrazar a su pequeña Lola. Hace unas semanas se despedía de sus programas para pasar la recta final de su embarazo en casa, donde ya tiene todo listo para dar la bienvenida a su primera hija, por lo que está muy ilusionada y algo nerviosa. La presentadora será una de las famosas que se convierta en mamá primeriza este 2020, como Hiba Abouk o Lorena Gómez, y está pasando su dulce espera en su querida Cádiz, así que nada podría ir mal. Y entre descanso y descanso, a Toñi le ha dado por reflexionar y abrir su baúl de los recuerdos. Como cada jueves, muchos usuarios de la red aprovechan para compartir 'tbts' (Throwback Thursday), que consiste en compartir fotografías del pasado. Y así lo ha hecho Toñi.

      Se ha puesto nostálgica y ha compartido una foto de antes de quedarse embarazada, confesando que... ¡Ya no se acuerda de cómo era! Claro, nueve meses con esa tripita, ha olvidado lo que es no llevar a su bebé consigo.

      "No me acuerdo cómo era cuando no estaba embarazada 😂😂😂😂😂", comenta", y no solo de cómo era físicamente, también de cómo era su vida antes. Algo que, desde luego, va a cambiar para siempre en cuanto Lola llegue al mundo.

      Su vida ya no volverá a ser la misma y la pequeña ocupará todo su tiempo, y ahora Toñi conocerá lo que es el amor real y eterno... ¡Estamos deseando verle la carita a su bebé! Ser mamá es el sueño por el que llevaba años luchando y no podríamos estar más contentos de que esté a punto de hacerse realidad.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo