Vicente Ruiz, 'El Soro', vuelve al hospital por una sepsis

El torero, que abandonó el hospital hace unos días tras recuperarse de un infarto, ha tenido que volver a ser ingresado por una sepsis que le ha provocado fallos renales.

El Soro saliendo del hospital
Gtres

El estado de salud de 'El Soro' preocupa a sus seres queridos. Vicente Ruiz, más conocido como 'El Soro', ha vuelto al hospital para ser ingresado de forma urgente en el hospital Clínico de Valencia después de haber recibido el alta hace apenas unos días. tras recuperarse de un infarto. Al parecer, el diestro, de 57 años, fue ingresado en otro centro médico por malestar en una rodilla, y tras una intervención en la rodilla izquierda, fue trasladado al hospital Clínico donde recibe tratamiento en una unidad medicalizada. Su ingreso se produjo porque estaba "desorientado, con angustia y dolor de estómago", según ha declarado su propia pareja, Eva Rogel, a los medios de comunicación. Al parecer, padecía una sepsis en la rodilla, una reacción química generada por el cuerpo de forma fulminante a una infección previa.

Según las fuentes médicas, el torero se ha sometido a un tratamiento de diálisis y antibióticos y su encuentra grave, ingresado en la UCI. Tras ser dado de alta recuperado de su infarto, 'El Soro' tuvo que a volver al centro de salud para que los médicos le extrajeran líquido de la rodilla para rebajar la hinchazón.

El Soro
Gtres

Como no mejoraba, fue ingresado en el Hospital 9 d'Octubre para ser operado de su rodilla izquierda pero seguía sin mejorar por lo que, al empeorar su cuadro clínico, fue trasladado en una unidad medicalizada del Hospital Clínico. Allí está siendo sometido al tratamiento de diálisis y antibióticos y a una permanente observación para seguir de cerca la evolución de los problemas cardíacos previos. Su mujer ha estado en todo momento a su lado siendo uno de los grandes apoyos para Vicente Ruiz, el cual se encuentra toreando en una de las plazas más difíciles de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo