Toñi Moreno ingresada para dar a luz

La presentadora está a unas horas de conocer a su hija Lola.

  • La presentadora ya está saliendo de cuentas y está a punto de conocer a su primera hija.
    • La presentadora ya tiene todo listo para la llegada de la pequeña y ha mostrado algunos detalles.

      Toñi Moreno ya está ingresada en el hospital para conocer a su pequeña hija. En el vídeo de arriba puedes verla y escucharla cómo se siente. La presentadora ya tiene todo listo para el nacimiento de su primera hija y utiliza su perfil de Instagram, donde tiene más de 479.000 seguidores, para dar detalles de su próxima llegada. La presentadora suele presumir en su perfil de Instagram de todos los preparativos y regalos que le hacen a su bebé como del carrito que le regalaron para Lola, que es como se llamará la niña, y de un pony que le hicieron entrega en su programa 'Un año de tu vida', de Canal Sur. Sin embargo, en esta ocasión ha enseñado el cambio más radical que ha sufrido durante el embarazo.

      Es cierto que los cuerpos sufren muchos cambios durante el embarazo, pero en esta ocasión, Toñi Moreno nos ha dejado ojipláticos con su última imagen de Instagram. Ha sido la propia presentadora la que ha comparado sus tobillos con los de un elefante y lo peor de todo... ¡Es que son iguales!

      Toñi Moreno vive su primera crisis al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa'
      Instagram

      A sus seguidores no le han podido parecer más divertida esta publicación y no han tardado en comentar lo mucho que se parecen los pies. Ahora todos estamos pendientes de que la pequeña Lola llegue bien y estamos deseando conocerla. Deseamos que Toñi y Lola se vean las caras lo antes posible.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo