Amaia Romero cumplirá un sueño en los Goya 2020

La cantante acudió a los premios Odeón donde, además de coincidir con algunos de sus compañeros de edición de 'Operación Triunfo', explicó algunos detalles de su próxima actuación.

Amaia Romero vuelve a los Goya. Después de que, en la edición del año pasado, la ganadora de 'Operación Triunf0' tuviera un momento 'Tierra trágame' en su actuación en los Goya 2019. Junto a Judit Neddermann y Rozalén, Amaia tenía que interpretar una pieza compuesta por Manu Guix con los cuatro temas nominados a mejor canción original y, debido a una problema técnico, Manu estaba al piano pero no salía nadie hasta que salió Amaia pidió que se parara la música y volvieran a empezar. Al ser en directo y según aclaró luego su discográfica Universal Music, la joven había salvado la actuación. Un año después, la cantante vuelve a la gran noche del cine español para volver a protagonizar una de las actuaciones de la noche.


El pasado 20 de enero, Amaia acudió a los premios Odeón que tuvieron lugar en el Teatro Real de Madrid y, en la alfombra roja, además de coincidir con su ex, Alfred García, y sus amigas Aitana o Ana Guerra, la cantante dio algunos detalles sobre su próxima actuación en los Goya 2020. "Es muchísima responsabilidad", comentó ante los medios y, en el vídeo de la parte superior, la cantante da algunos detalles de cómo será su actuación y agradece a Alfred, su ex, las bonitas palabras que ha tenido sobre ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Premios Goya