Marta Ortega sorprende con su look premamá

La hija de Amancio Ortega, en la recta final de su embarazo, acude a la Semana de Alta Costura de París acompañada por su marido Carlos Toretta. Marta sorprendía con un vestido de Zara que aún no ha salido a la venta y que tú también podrás usar porque no es premamá.

  • Marta Ortega, que dará a luz en primavera, acudía al desfile de Valentino en la Semana de Alta Costura de París.
  • Acompañada por Carlos Torretta, ha lucido un vestido de Zara que aún no ha salido a la venta y que no es premamá.

    A pesar de estar en la recta final de su embarazo, Marta Ortega no ha dudado en coger un avión para asistir al desfile de su amigo íntimo Pierpaolo Piccioli director creativo de Valentino en el marco de la Semana de Alta Costura de París. La hija de Amancio Ortega, que iba acompañada por su marido, Carlos Torretta, sorprendía por su elegante look premamá en el que destacaba un vestido de Zara que aún no ha salido a la venta.

    Marta Ortega
    Agencias

    Marta Ortega avanzaba así una de las próximas novedades de Zara que estará disponible próximamente. Se trata de un vestido azul plisado de efecto satinado, largo midi, corte en la cintura y cuello redondo cerrado. La prenda no es premamá por lo que si te gusta podrás copiársela en breve a la heredera del imperio Inditex. Una vez más, Marta demuestra que ella es la mejor embajadora de su propia marca.

    Marta Ortega y Carlos Torretta en la Semana de la Alta Costura de París enero 2020
    PhotopiGetty Images
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La futura mamá, que ya ha superado los siete meses de embarazo, compaginaba el vestido con unas botas altas en color marrón y tacón ancho de Massimo Dutti. Como complementos, la mujer de Carlos Torreta elegía un bolso Kelly de Hermés, de piel de cocodrilo, y unos vistosos pendientes. Para protegerse del frío de París, Marta llevaba un abrigo largo de corte masculino.

    Marta Ortega y Carlos Torretta en París
    Getty Images

    A la salida del lujoso hotel Salomon de Rothschild, Marta Ortega iba muy bien acompañada por su marido Carlos, hijo del diseñador Roberto Torretta, que no quiere separarse de ella en esta recta final del embarazo. La hija de Amancio Ortega dará a luz en primavera una niña que será el primer hijo del matrimonio que se dio el 'sí, quiero' en noviembre de 2018. Ella tiene ya un hijo fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez .

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo