Isabel Pantoja desvela datos de su nuevo trabajo

La cantante sabe la fecha exacta y es un día muy especial.

isabel pantoja
Gtres

Hace poco más de un mes Isabel Pantoja sorprendía con un nuevo proyecto, un 'single' llamado "Enamórate" que iba acompañado de una portada en la que la tonadillera se dejaba ver con un nuevo cambio de imagen. En esta ocasión utilizó sus redes sociales para anunciar la gran noticia y sus 'fans' enloquecieron al ver su gran parecido a una de las grandes divas de la música internacional: ¡Beyoncé! Con un impresionante moreno en la piel, unos grandes pendientes en forma de cruz, un peinado cardado y un rostro liso sin rastro de arrugas, la cantante triunfó con el lanzamiento.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esta vez no ha sido menos y ha vuelto a publicar otra noticia muy especial, y es que este tema irá acompañado de un espectacular videoclip que ya está terminado. La cantante ha compartido un vídeo en su cuenta personal de Instagram para anunciar a sus seguidores la fecha exacta en la que se podrá ver y ha elegido el día más especial del año.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

✨🥰 Os traigo novedades 🥰✨

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Deciros que acabo de terminar mi videoclip de mi canción 'Enamórate' que sale el 14 de febrero, el día de los enamorados" comenzaba explicando la tonadillera con un llamativo maquillaje. "Yo desearía con toda el alma que os guste por que así lo he cantado, así lo he sentido y me encantaría que fuera del agrado de todo el mundo" añadía visiblemente emocionada. Y es que después de su renacimiento mediático, seguro que el vídeo dará mucho que hablar y estamos deseando que llegue el día. ¿Aparecerá alguien conocido en el último proyecto de Isabel Pantoja?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo